|
Misterios de todo a cien Escepticismo, pensamiento crítico, incredulidad... llamémosle como queramos, pero que quede claro de que estamos hablando.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
frankenstein Detractor

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Perdón... apareció un moderador para eliminar mi mensaje pero ni mu con las amenazas y provocaciones? propaganda antisemita? cual? que Hitler prefirió atacar a otras naciones y no a la que lo financió? eso es antisemita? Qué parte de la historia está prohibido discutir y porqué??? |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| frankenstein escribió: | | ....no sólo la cuestión del cálculo de probabilidades da muy mal para la VO ..... |
Shalom Tarugus:
Yo sigo esperando que tú o xman2 pongais UN SÓLO cálculo de probabilidades (que no entendeis siquiera) ¿por qué ese empeño en hablar de cosas que no conoceis?
Dices que "da muy mal", yo respondo que "da muy bien", y tú aún no has demostrado ningún "presunto" cálculo de NINGUNA probabilidad (de hecho dudo que sepas ni como se calcula un suceso simple).
| frankenstein escribió: | | .....El asunto de la documentación exhibida como auténtica debe ir emparejado con la cuestión de la identificación de los terroristas, la que sabemos estuvo plagada de errores... |
Errores que se tradujeron en que el piloto "que no sabía manejar una avioneta" tenía carnet de piloto comercial y metidas de pata del mismo o similar jaez.
| frankenstein escribió: | | .....tanto plantar la evidencia como fabricarla es juego de niños para los servicios secretos... |
Lo que no quiere decir que tengas NI UNA SOLA prueba de ello. Todo lo que sigue a esa afirmación parte de premisas falsas
| frankenstein escribió: | | ....Tiempos en los que el ingenio humano fue capaz de crear artefactos tan complejos como la máquina Enigma, un desencriptador mecánico de los códigos secretos usados por el enemigo en las comunicaciones... |
Error, era un mecanismo de cifrado rotatorio, usada al contrario reproducía ese mismo mensaje; pero no era ningún "desencriptador", sino que descifraba sólo su propio cifrado, no otro; incluso ésto, sólo si se conocía la posición inicial de los rotores. No conociendo ese dato, ni la propia máquina descifraba nada.
| frankenstein escribió: | .... al pasaporte de Satam Al Suqami encontrado en los alrededores del WTC jamás habrían podido fabricarlo ni plantarlo !!! una cosa "IMPOSIBLE" como lo acabo de exponer, además los servicios secretos de los EEUU jamás harían una cosa así !!!! ... |
Por mucho que repitas una tontería ... sigue siendo una tontería.
Los "malísimos" servicios secretos de los USA (esos que no tenían NI UN SOLO árabe, BOBO) son capaces hasta de asesinar gente, por lo que plantar una evidencia falsa es de lo más simple, y son bien capaces de hacer eso ... y más; pero, eso NO ES ningún argumento, no tienes NI UNA evidencia, NO ES ninguna prueba.
Por mucho que una chorrada de tal calibre haga babear a todos los foreros de P4T ... es una gilipollez.
Shalom _________________ kêfàs (piedra bruta en arameo)
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| xman2 escribió: | .... venga, tu sigue enviando tus cosas, que les estamos machacando
saludos franky... |
Shalom CENUTRIÓN:
¡¡Guau!! Machacando ... ¿no querrás decir "cansando"?
Repetís las mismas chorradas varias veces, algunas aunque ya os las hayan tumbado repetidamente ... lo que sois es cansinos.
Si por machacar entiendes lo de tus metidas de pata con la radicación .. no nos estais "machacando" a nosotros, lo único que "machacais" es a la verdad y a los datos, de los que pasais ampliamente.
"Cagados copi-apsteadores de la mentira" (creo que lo puedo poner en mi firma)
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING |
|
|
 |
Tal Ibán Invitado
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Kefás qué morro tienes llamando tarugo a un compañero. Me recuerdas a la Iglesia condenando la pederastia y los abusos sexuales, o a Rajoy llamando corruptos a los policías que investigan las corruptelas de su partido. Como reza el célebre refrán: Todo ladrón piensa que el resto son de su condición. Me refiero, no me malinterpretes, a que precisamente no eres un modelo de capacidad intelectual y tampoco lo arreglas reconociéndote un borrego víctima de la desinformación. Estoy seguro de que también te has creido que existe un dios con todos sus santos y hasta le rezas para que arregle un poco. No tienes la culpa si te han adoctrinado así pero sí por ser tan incapaz, porque si te esforzaras un poco hasta podrías sacar conclusiones propias, que los ratones lo consiguen en los experimentos de laboratorio. A lo mejor deberías reconsiderar la credibilidad de los sacerdotes que tanto te inspiran porque la fe ciega sólo trae crisis esquizofrénicas, que son esas en las que los afectados llegan a creerse sus fantasías, en tu caso las fantasías de terceros, quizás por un carácter poco sólido y acobardado.
Weno, espero que algún día podais hacer un peregrinaje a USA a besar la mano de los agentes que encontraron todas esas pruebas "incuestionables" en la prensa oficial, la que tanto os ama y guía vuestra manera de pensamiento. Ya nos contaréis si los culos de los corruptos norteamericanos saben y huelen igual que los de vuestros superiores locales, los que hayais asumido, tan resignaditos que sois.
Pgimeno: ¿aviones que se entierran a gran profundidad?... conozco esa teoría por ti, es interesante que la gente se trague esas cosas que te sueltan. ¿También lo has puesto en la wikipedia? Es que a lo mejor has leido sobre la tuneladora y has cruzado los datos al digerir tanta V.O., revisa tus fuentes y no nos falles tanto. Tus "pruebas" no sirven porque te juegan malas pasadas y no hacen más que corroborar la estupidez de tus acólitos, y ya es evidente que no teneis nada mejor. |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tal Ibán escribió: | | Kefás qué morro tienes llamando tarugo a un compañero.... |
Querido Tal Iban:
Gracias por la parte que te toca ... pero es "compañero" tuyo, no mío.
"Compañero" que a mí me llama "malnacido hijo de puta", ¿de eso no tienes nada que decir?
| Tal Ibán escribió: | | ...... Me recuerdas a la Iglesia condenando la pederastia y los abusos sexuales.... |
No sé que esquemas mentales tienes tú para llamar al Tarugo pederasta ... pero si tú lo dices, sabrás el motivo para llamarle esas cosas. Yo sé por qué lo llamo "tarugo" o "bobo", y es por qué no entiende lo que se le dice, pero "pederasta" no le he dicho nunca.
| Tal Ibán escribió: | | ....Me refiero, no me malinterpretes, a que precisamente no eres un modelo de capacidad intelectual.... |
¿Y tú que sabes de qué soy modelo o no?
Eso es una falacia que se llama "ad hominem", y consiste en atacar a la persona en lugar de al argumento.
¿Tiene usted algo que responder a lo que yo he dicho? ¿No?
Le repito que xman2 y Franky son dos "cagados copi-pasteadores de la mentira" y tengo datos al respecto ... ¿usted tiene ideas "originales" de alguno de ambos?
| Tal Ibán escribió: | | ....Estoy seguro de que también te has creido que existe un dios con todos sus santos y hasta le rezas para que arregle un poco..... |
No, los creyentes son los de Jones y Gage, yo soy ateo, gracias ...
| Tal Ibán escribió: | | ....A lo mejor deberías reconsiderar la credibilidad de los sacerdotes que tanto te inspiran... |
Repítole que soy ateo ... sus "pajas mentales" no me interesan, usted récele a quien quiera, yo a nadie.
| Tal Ibán escribió: | | ....Weno, espero que algún día podais hacer un peregrinaje a USA a besar la mano de los agentes que encontraron todas esas pruebas "incuestionables" en la prensa oficial, la que tanto os ama y guía vuestra manera de pensamiento.... |
¿Y usted tiene algún DATO que "cuestione" esas pruebas, o no?
Si tiene datos apórtelos ... de lo contrario yo no tengo manos que besar, eso se lo dejo a los creyentes de las conspiraciones, que besan los culos de Jones, Gage, Woods y similares.
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Querido Kefás, yo no les conozco ni tampoco conozco a sus madres por lo que no me permito opinar sobre lo que desconozco. Sobre tu taruguez sí puedo dar fe, que le he leido un poco, y por eso me llamaba la atención que usaras el término para referirte a terceros como si contigo no fuera.
Cuando hablaba de "tus sacerdotes" me refería a la Tele, en realidad.
Y respecto a los datos que me pides, pues yo creo que ya los han expuesto algunas decenas de veces, así que para qué voy a molestarme si todavía no has leido las demás exposiciones.
Tú dices que te crees que el pasaporte ese apareció gracias a un afortunado agente que tuvo mucha suerte, y que te parece lógico que haya aparecido en tan buen estado. Es una cuestión de fe, no de ciencia, eres libre para creer, también para votar... Lo negativo es que sois mayoría, un producto de la ciencia sociológica. |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: | | Querido Kefás, yo no les conozco ni tampoco conozco a sus madres por lo que no me permito opinar sobre lo que desconozco. Sobre tu taruguez sí puedo dar fe, que le he leido un poco, y por eso me llamaba la atención que usaras el término para referirte a terceros como si contigo no fuera. |
Querido Tal Ibán (supongo):
Si usted me considera un Tarugo no le voy a decir que no (un poco sí que lo soy, y me equivoco todos los días unas cuantas veces).
Me refiero a otro y con pruebas ... con lo cual lo afirmo y no insulto.
| Anonymous escribió: | | ...Cuando hablaba de "tus sacerdotes" me refería a la Tele, en realidad..... |
Lo siento, no veo "la tele", no tengo ese vicio, otros sí (bueno, alguna "peli", fútbol -poco-, o la fórmula 1).
Supongo que será costumbre en usted hablar de lo que no sabe ni conoce y opinar "de oídas". Yo no opino sobre las interioridades de las personas, sólo sobre lo que dicen y escriben.
Usted "adivine" y "suponga" si le da la gana, acertará lo mismo que todos los que hacen "predicciónes", astrólogos, creyentes y similares ... nula.
| Anonymous escribió: | | ....Y respecto a los datos que me pides, pues yo creo que ya los han expuesto algunas decenas de veces, así que para qué voy a molestarme si todavía no has leido las demás exposiciones..... |
No, lo de "tirar la piedra y esconder la mano" es un acto de cobardía....
Si tiene los datos ... póngalos.
Si yo no los he leído dígamelo, diga cuales no he leído y lo vemos ... si fuera verdad, sólo que es MENTIRA.
He leído TODO lo que se ha escrito en el foro desde que participo en él (y parte de lo de antes).
Acusar sin datos es de COBARDES.
Pero no se moleste ... o moléstese; haga lo que le guste.
| Anonymous escribió: | | ....Tú dices que te crees que el pasaporte ese apareció gracias a un afortunado agente que tuvo mucha suerte, y que te parece lógico que haya aparecido en tan buen estado. Es una cuestión de fe, no de ciencia, eres libre para creer, también para votar... Lo negativo es que sois mayoría, un producto de la ciencia sociológica. |
Eso que dice usted es MENTIRA, es radicalmente FALSO.
Yo no he dicho NADA DE ESO.
Si lo he dicho es fácil, no tiene más que citarlo ...
Pero no se moleste, no va a encontrar lo que no se ha dicho ... yo lo que dije (y digo), es que "se halló ese pasaporte" [y es un "hecho"], no he dicho nada de "lógico" ni de "suerte", sino que se encontró.
Si fue plantado, sólo tienen que probarlo ... mientras no se pruebe, sólo digo que no sé ni como llegó allí ni el motivo por el que está en buen estado (lo mismo que la tarjeta de crédito que puso otro forero).
En cuanto a ser minoría o mayoría, da igual, los "argumentos ad populum" de lo que «todo el mundo sabe» o que «la mayoría piensa» eso no añade ninguna validez a un razonamiento (razonamiento que tampoco ha esbozado).
|
|
 |
frankenstein Detractor

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Debes admitir kefas que cuando un forista ocupa su tiempo en los otros foristas (en sus personas estoy hablando) calificándoles o (peor aún) llegando a estremos como publicar información personal... es porque no hay mucho para aportar al tema y los argumentos escasean.
Actitudes como estas son definidas en todos los foros del mundo como meros DESVIRTUES, típico de trolls, y en el caso del caraflauta una actitud prohibida y condenada en cualquierforo menos en éste de morondanga que es moderado por algún debunker como ustedes.
Ustedes que redirigen sus sitios de propaganda a este foro debieran pensar en la triste imagen que se llevan quienes los leen, basta fijarse cuantas lecturas tiene un thread y cuantos post para saber cuanta gente entró nomas a mirar.
Pueden Uds. dar las gracias que aún quedemos algunos pocos foristas dispuestos a rebajarnos al pobre nivel moral e intelectual de los debunkers de la VO, gente que reacciona violentamente ante la contundencia de los argumentos, eso es IMPOTENCIA argumental.
Y si no fuera por nosotros este foro de mala muerte habría que cerrarlo en serio porque lo único que habría son los patéticos monólogos que el caraflauta de eseptico tiene en su blog o copypastear las numerosas mentiras de "análisis crítico".
| kefas escribió: |
No, lo de "tirar la piedra y esconder la mano" es un acto de cobardía....
Si tiene los datos ... póngalos.
Si yo no los he leído dígamelo, diga cuales no he leído y lo vemos ... si fuera verdad, sólo que es MENTIRA.
He leído TODO lo que se ha escrito en el foro desde que participo en él (y parte de lo de antes).
Acusar sin datos es de COBARDES.
Pero no se moleste ... o moléstese; haga lo que le guste. |
Dicen que para muestra basta un botón... ha leído las profundas discrepancias en el número de muertos de los memoriales del 9/11 que ascienden a 700 personas, y cual fue su respuesta? suenen tarimbas platillos y cornetas:
"Vaya a quejarse a los memoriales"  |
|
|
 |
El Eséctico Inquisidor

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| frankenstein escribió: | | Actitudes como estas son definidas en todos los foros del mundo como meros DESVIRTUES, típico de trolls, y en el caso del caraflauta una actitud prohibida y condenada en cualquierforo menos en éste de morondanga que es moderado por algún debunker como ustedes. |
Seguís sin entender: ésto no es uno de tus gallineros conspis donde podés mentir a diestra y siniestra.
Aquí hay gente grande que sabe pensar, no como vos que debés copypastear textos de otros y encima sin entender lo que dicen.
| frankenstein escribió: | | Ustedes que redirigen sus sitios de propaganda a este foro debieran pensar en la triste imagen que se llevan quienes los leen, basta fijarse cuantas lecturas tiene un thread y cuantos post para saber cuanta gente entró nomas a mirar. |
Ese es TU problema, no el nuestro.
Desde siempre te avergüenza leerte y empezás con tus berrinches cada vez que recordamos tus propias palabras.
| frankenstein escribió: | | Pueden Uds. dar las gracias que aún quedemos algunos pocos foristas dispuestos a rebajarnos al pobre nivel moral e intelectual de los debunkers de la VO, gente que reacciona violentamente ante la contundencia de los argumentos, eso es IMPOTENCIA argumental. |
¿Cuál contundencia?
¿Mentir compulsivamente una vez sí, y otra vez también?
| frankenstein escribió: | | Y si no fuera por nosotros este foro de mala muerte habría que cerrarlo en serio porque lo único que habría son los patéticos monólogos que el caraflauta de eseptico tiene en su blog o copypastear las numerosas mentiras de "análisis crítico". |
Me encanta verte con la sangre en el ojo mamarracho pseudonazi.
Y dejá de repetir lo del cierre que parecés un preescolar.
| frankenstein escribió: | | Dicen que para muestra basta un botón... |
Inventarse clones es facil, lo dificil es darles de comer...  _________________ http://mentesabierta.blogspot.com |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| frankenstein escribió: | | ...Ustedes que redirigen sus sitios de propaganda a este foro debieran pensar en la triste imagen que se llevan quienes los leen, basta fijarse cuantas lecturas tiene un thread y cuantos post para saber cuanta gente entró nomas a mirar.... |
Shalom TARUGÓN:
¿Cúal es mi sitio de propaganda? ¿Usted es BOBO?
| frankenstein escribió: | | ...Pueden Uds. dar las gracias que aún quedemos algunos pocos foristas dispuestos a rebajarnos al pobre nivel moral e intelectual de los debunkers de la VO.... |
No te molestes en intentar manipular ... el nivel argumental tuyo es casi nulo, si te rebajases ya llegarías a negativos.
| frankenstein escribió: | | ...Y si no fuera por nosotros este foro de mala muerte habría que cerrarlo en serio porque lo único que habría son los patéticos monólogos que .... |
No se preocupe por el foro ... cuando quiera puede dejar de acudir, usted mismo; yo no le voy a añorar. De hecho, si es "de mala muerte" y tan malo, ¿qué hace usted aquí?
Por mí se puede ir a 911truth.org o a otro sitio similar pero ahora mismo ...
| frankenstein escribió: | | ...Dicen que para muestra basta un botón... ha leído las profundas discrepancias en el número de muertos de los memoriales del 9/11 que ascienden a 700 personas, y cual fue su respuesta?... |
Tarugo, ¿por qué he de responder yo por los memoriales?
¿Usted es tan tonto o se hace el tarugo de esa manera por hacerme reir?
|
|
 |
Tal Ibán Invitado
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Chalón Chalón.
Kefas es todo un personajillo. Habría triunfado en Crónicas Marcianas. Me ha alegrado mucho saber que aprecia a las personas que saben pensar, eso es que algo de atención está prestando, pero a mí no me convence, no me creo su versión del pasaporte. Creo que miente. |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Tal Ibán escribió: | | ... Kefas es todo un personajillo. Habría triunfado en Crónicas Marcianas. Me ha alegrado mucho saber que aprecia a las personas que saben pensar, eso es que algo de atención está prestando, pero a mí no me convence, no me creo su versión del pasaporte. Creo que miente. |
Querido Tal Ibán:
Usted tiene un problema serio de lectoescritura ... no entiende lo que lee o no lee.
Yo le he dicho hace tres post que el pasaporté "se encontró", y que no sé como llego allí ... ¿Y cree que miento?
También le digo que si usted o algún "truñer" afirman que fue «plantado» tendrán que probarlo ... como mínimo digan quien pudo ser (que ni a eso ha llegado aún ninguno)..
|
|
 |
frankenstein Detractor

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 5:33 am Título del mensaje: |
|
|
| El Eséctico escribió: | | frankenstein escribió: | | Actitudes como estas son definidas en todos los foros del mundo como meros DESVIRTUES, típico de trolls, y en el caso del caraflauta una actitud prohibida y condenada en cualquierforo menos en éste de morondanga que es moderado por algún debunker como ustedes. |
Seguís sin entender: ésto no es uno de tus gallineros conspis donde podés mentir a diestra y siniestra.
Aquí hay gente grande que sabe pensar, no como vos que debés copypastear textos de otros y encima sin entender lo que dicen. |
No puedo de la risa... justo vos !!! JAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!
TROLL !!!!!
| Cita: | | frankenstein escribió: | | Ustedes que redirigen sus sitios de propaganda a este foro debieran pensar en la triste imagen que se llevan quienes los leen, basta fijarse cuantas lecturas tiene un thread y cuantos post para saber cuanta gente entró nomas a mirar. |
Ese es TU problema, no el nuestro.
Desde siempre te avergüenza leerte y empezás con tus berrinches cada vez que recordamos tus propias palabras. |
Tomatelas payaso insufrible, vos lo único que podes hacer es poner boludeces en tu blog, por eso patinas tan mal cuando tenes que confrontar en un foro. Además sos el mismo clon de pitufo_detractor, hasta el mismo avatar fuiste a elegir qué pelotudo.
| Cita: | ¿Cuál contundencia?
¿Mentir compulsivamente una vez sí, y otra vez también? |
Te cerré el culo TANTAS veces que ya he perdido la cuenta, sos muy fácil y muy tonto para debatir en un foro, tu madre no debería dejarte hacer estas cosas, pero es que está siempre ocupada haciéndole los cuernos a tu padre.
| Cita: | Me encanta verte con la sangre en el ojo mamarracho pseudonazi.
Y dejá de repetir lo del cierre que parecés un preescolar. |
No pero si no acertaste con los datos, pero sigue siendo muy fea esa actitud, mira, si yo fuese todo eso que dices, no estarías tan nervioso, no sé, yo no me preocuparía de andar indagando sobre la vida real de otros foristas y menos de alguien que me tiene sin cuidado.
Gracias por derrapar de manera TAN EVIDENTE y dejar claro a todo el foro que estás profundamente perturbado por mis posteos.  |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Shalom TARUGÓN:
Vamos a ver como predica un troll de manual con el ejemplo ...
Tarugus pide "argumentos" y dice que sólo hacemos que desvirtue y meternos con él
| frankenstein escribió: | No puedo de la risa... justo vos !!! JAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!
TROLL !!!!!
(...)Tomatelas payaso insufrible, vos lo único que podes hacer es poner boludeces en tu blog...(...)...Te cerré el culo TANTAS veces que ya he perdido la cuenta, sos muy fácil y muy tonto...(...)...tu madre no debería dejarte hacer estas cosas, pero es que está siempre ocupada haciéndole los cuernos a tu padre.
(...)Gracias por derrapar de manera TAN EVIDENTE y dejar claro a todo el foro que estás profundamente perturbado .. |
Troll, payaso insufrible, boludo, idiota, perturbado ... y la mención a la madre del otro.
¡¡Y luego tiene los santos cojones de pedir argumentos!! Y decir que "los demás" desvirtúan y no debaten...
Tarugus ... que te vea el psicólogo y te cambie la medicación ... ahh, y dejá los porros
|
|
 |
xman2 Inquisidor

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
contrelis, como esta el patio, jur, jur , jur
ay, ay, ay, ..no se dicen esas cositas tan feas, no se pongas nerviositos, que esto parece el patio de un correccional de menores
saludines
xflanders2 _________________ Saludos.
Cuando un Sistema quiere eliminar toda discrepancia porque le interesa una teoría determinada al favorecer sus intereses..., la técnica más eficaz es ridiculizar, estigmatizar y desacreditar todo discurso crítico. (Màximo Sandín) |
|
|
 |
|
|