Índice del Foro Misterios de todo a cien Misterios de todo a cien
Escepticismo, pensamiento crítico, incredulidad... llamémosle como queramos, pero que quede claro de que estamos hablando.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pasaporte al ridículo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Misterios de todo a cien -> Conspiraciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xman2
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pgimeno escribió:
fu man chu escribió:
Teniendo en cuenta la cantidad posible de documentos identificativos en el area del wtc, edificios incluidos, la probabilidad de que fuese precisamente encontrada la del terrorista es un guarismo cuyo valor es menor que una cienmilésima.

Para que reconsideres tu asignación de probabilidades:

Cita:
On the street, standing in a shower of office paper and the siding from the building, he found a piece of paper. It was an airliner's itinerary, listing information about a flight from Boston to Los Angeles. Source

"...I noticed in the courtyard that there were valises, suitcases, strewn about the courtyard. There were wallets everywhere, broken glass, and then I noticed that there were airplane tickets." FDNY firefighter John Moribito

Along with the letter was a note: ''To whom it may concern. This was found floating around the street in downtown New York. I am sorry if you suffered any loss in this tragedy. Sincerely, a friend in New York!''
...Since then, Mrs. Snyder, a customer service representative at a grocery store, has discovered that she has one of only two pieces of mail known to have been recovered from the planes that crashed into the World Trade Center. At least one auction house has contacted her, saying she could sell the letter for tens of thousands of dollars. Source

Lisa Anne Frost was 22 and had just graduated from Boston University in May 2001 with two degrees and multiple academic and service honors. She had worked all summer in Boston before coming home, finally, to California to start her new life. The Rancho Santa Margarita woman was on United Flight 175 on the morning of Sept. 11, 2001, when it became the second plane to slam into the World Trade Center.
...In February, the day of the Columbia tragedy, we got word they'd found her United Airlines Mileage Plus card. It was found very near where they'd found a piece of her right hip. We imagine that she used the card early on the morning of Sept. 11 to get on the plane and just stuck it in her back pocket, probably her right back pocket, instead of in her purse. Source

No me he molestado en hacer pinchables los enlaces, pero los puedes ver en el origen de la cita: http://sites.google.com/site/wtc7lies/aircraftpartsnyc911

Obsérvese que un pasaporte es un librito pequeño verde característico que destaca notablemente sobre otros papeles. Mira por ejemplo esta fotografía, donde se ve una cosa verde del tamaño aproximado de un pasaporte destacar sobre lo demás, que bien podía haber llamado la atención de un transeúnte:

http://www.911myths.com/images/9/9e/Flight_11_Seat_Cushion.jpg

No, no tengo por qué reconsiderar nada a ese respecto. Las probabilidades de que apareciese el pasaporte del terrorista CONTRA cualquier otro documento identificativo son, en primera aproximación, 1 contra 100000, considerando que al menos 100000 personas distintas al terrorista y con documento de identificación estuvieron en algun momento en esa zona. Algo tan simple no hace falta de ninguna reconsideración.
Cuando un Sistema quiere eliminar toda discrepancia porque le interesa una teoría determinada al favorecer sus intereses..., la técnica más eficaz es ridiculizar, estigmatizar y desacreditar todo discurso crítico. (Màximo Sandín)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pgimeno
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y cuántas de ellas perdieron un pasaporte y fue a parar a la calle?

Tu forma de estimar probabilidades se me antoja ridícula.

«Hay 1.000 millones de fumadores, por lo tanto, la probabilidad de que al encontrar una colilla en la escena del crimen, ésta perteneciera al asesino, es de 1 contra 1.000 millones».

Creo que necesitas un repaso a la teoría de probabilidad.

«Una evidencia es algo que se ve» - chem ten
kefas
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

frankenstein escribió:
....En cuanto a tu insignificante persona, puedes tomarte la molestia de ir sumando tus contínuos ataques personales y descalificaciones varias y luego contar los míos, adivina quien gana....
Y yo vengo aguantando insultos y agresiones y hasta amenazas (esectico) de escraches en internet...

Shalom TARUGÓN:

No creo que haga falta ni comentarlo ... como me pegaron una bofetada, yo maté a toda la familia ... estamos empatados... esa es SU lógica ... así le luce el pelo.

Lo de "descalificaciones personales" se limita a "bobo" y "tarugo", ambas demostradas por usted (sobradamente). Pero no creo que haga falta que me preocupe ... la calificación de uno y otro ya la pone usted ... y lo de "calidad" y "cantidad" tampoco le llega para entenderlo, así que lo podemos dejar...

En cuanto a lo de "amenazas" de ¿escraches? no sé lo que significan, espero que usted sí.

Shalom

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING
kefas
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

xman2 escribió:
.... es cierto que el franky ahi se pasó, ....no estoy de acuerdo con llevar el dialogo hasta esos extremos, ...es absurdo y sólo conduce a la espiral del "y tu más"
doy este asunto por zanjado, he expresado mi opinion con toda claridad: no estoy de acuerdo con que insultar forme parte del debate

Shalom CENUTRIÓN:

No creo que sea "he expresado mi opinión" ... en otro post pidió USTED el baneo de otro usuario; creo que con el TARUGO no ha actuado igual ... eso se llama PARCIALIDAD (y "sospechosa" además).

Pero usted y el otro no tienen lo que hay que tener ... coherencia.

Shalom

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING
frankenstein
Detractor
Detractor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Del tema insultos diré solo una cosa: cuántos TARUGO-CENUTRIO-EMBUSTERO equivalen a un sólo "hijo e puta"? saquen la cuenta, creo que aún les debo VARIAS puteadas si lo que se busca es equilibrar la balanza.

Volviendo al thread, no sólo la cuestión del cálculo de probabilidades da muy mal para la VO (estoy por abrir un thread de 1 posteo diario con las 300 y pico de "coincidencias", en su original y doblado para entretenerles durante un año entero).

El asunto de la documentación exhibida como auténtica debe ir emparejado con la cuestión de la identificación de los terroristas, la que sabemos estuvo plagada de errores, gente viva dada por muerta, robo de identidades, etc. Un verdadero desastre fruto de la improvisación ya que nadie apuró a los EEUU para una identificación tan vertiginosa, de hecho, divulgar la lista completa a apenas un puñado de horas de los "atentados" es una broma de muy mal gusto o una confesión de (por lo menos) alta complicidad en el asunto.

Como dije antes, tanto plantar la evidencia como fabricarla es juego de niños para los servicios secretos, ha sido este famoso pasaporte examinado por algún tribunal internacional capaz de legitimar su autenticidad?

Este tipo de "evidencias" me recuerdan mucho a algunos debates sobre el holocausto, donde los defensores del mito de los 6 millones exhiben (literalmente) TONELADAS de papeles que "prueban" absolutamente todo, así pues tenemos listas y más listas de prisioneros, de los traslados, todo firmado y sellado por el jerarca nazi de turno, los planes de exterminio y los métodos, hasta los planos de los campos de concentración con inclusive (no podía ser de otra manera) los detalles técnicos de los hornos crematorios... Shocked toda esa montaña de papeles autoincriminantes les fueron dejados servidos en bandeja de plata a los aliados por parte de estos nazis tan despreocupados que una mañana se levantaron sorprendidos con que habían perdido la guerra y por eso "NO TUVIERON TIEMPO DE DESHACERSE DE LA EVIDENCIA" (sic).

Unos boludos increíbles los nazis, malísimos y al mismo tiempo muy pelotudos pero como vemos para tragarse los cuentos de hadas de la historia oficial hay que llegar a conclusiones realmente absurdas, de las cuales el 9/11 está verdaderamente plagado.

Mi reflexion final para redondear la idea es lo fácil que fue en su época fabricar toda esa documentación que, en su mayor parte se trató de meros papeles mecanografiados y de muy fácil realización y que fue presentado en el "juicio" de Nüremberg como evidencia.
Tiempos en los que el ingenio humano fue capaz de crear artefactos tan complejos como la máquina Enigma, un desencriptador mecánico de los códigos secretos usados por el enemigo en las comunicaciones:

Por supuesto, en tiempos de guerra los espías que van y vienen con sus pasaportes falsos hechos por... oh, cierto, al pasaporte de Satam Al Suqami encontrado en los alrededores del WTC jamás habrían podido fabricarlo ni plantarlo !!! Rolling Eyes una cosa "IMPOSIBLE" como lo acabo de exponer, además los servicios secretos de los EEUU jamás harían una cosa así !!!! Razz Razz Razz no?

Todo esto forma parte de lo que podríamos llamar la evidencia blanda, (falseable) la evidencia dura, la que muy difícilmente podría falsificarse LA ELIMINARON SIN DEMORAS, y parte de lo reducido fue a parar a la proa de este barquito tan simpático:

El Eséctico
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 4:03 am    Título del mensaje: Responder citando

frankenstein escribió:
Del tema insultos diré solo una cosa: cuántos TARUGO-CENUTRIO-EMBUSTERO equivalen a un sólo "hijo e puta"? saquen la cuenta, creo que aún les debo VARIAS puteadas si lo que se busca es equilibrar la balanza.

Como ya te dije a vos y tu clon xman varias veces, ¿te doy ejemplos? Very Happy
Siempre tuve silencios como respuesta, sabés muy bien cual es tu comportamiento y que el veneno te sale a flor de piel bocón desde tu segundo vómito en este foro.

frankenstein escribió:
Este tipo de "evidencias" me recuerdan mucho a algunos debates sobre el holocausto, donde los defensores del mito de los 6 millones exhiben (literalmente) TONELADAS de papeles que "prueban" absolutamente todo, así pues tenemos listas y más listas de prisioneros, de los traslados, todo firmado y sellado por el jerarca nazi de turno, los planes de exterminio y los métodos, hasta los planos de los campos de concentración con inclusive (no podía ser de otra manera) los detalles técnicos de los hornos crematorios... Shocked toda esa montaña de papeles autoincriminantes les fueron dejados servidos en bandeja de plata a los aliados por parte de estos nazis tan despreocupados que una mañana se levantaron sorprendidos con que habían perdido la guerra y por eso "NO TUVIERON TIEMPO DE DESHACERSE DE LA EVIDENCIA" (sic).

¿Y los familiares pseudonazi Franco?
No solo la documentación, ¿y los familiares?

frankenstein escribió:
Unos boludos increíbles los nazis, malísimos y al mismo tiempo muy pelotudos pero como vemos para tragarse los cuentos de hadas de la historia oficial hay que llegar a conclusiones realmente absurdas, de las cuales el 9/11 está verdaderamente plagado.

Sin palabras.
Una muestra más de lo enferma que tenés la cabeza nazi de mier...
Pero quedate tranquilo que es como la NASA, son unos "boludos", unos "pelotudos"... Wink

frankenstein escribió:
Tiempos en los que el ingenio humano fue capaz de crear artefactos tan complejos como la máquina Enigma, un desencriptador mecánico de los códigos secretos usados por el enemigo en las comunicaciones:

Madre mía, si por lo menos supieras algo o abrieras el pico con propiedad en lo que fuera: ¿de dónde sacás que la máquina Enigma era un DESENCRIPTADOR? Shocked Shocked Shocked

Leé sobre codificación y decodificación burro bocón. Very Happy Very Happy Very Happy
Decir que la máquina Enigma es un desencriptador es como decir que una calculadora es una consola compatible con la Xbox. Shocked

¿No sabés siquiera sobre las máquinas y artefactos de tus amiguitos nazis?

A vos por idiota te sacarían hasta del Ku Klux Klan...
frankenstein
Detractor
Detractor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

El Eséctico escribió:

Como ya te dije a vos y tu clon xman varias veces, ¿te doy ejemplos? Very Happy
Siempre tuve silencios como respuesta, sabés muy bien cual es tu comportamiento y que el veneno te sale a flor de piel bocón desde tu segundo vómito en este foro.

¿Y los familiares pseudonazi Franco?
No solo la documentación, ¿y los familiares?

Sin palabras.
Una muestra más de lo enferma que tenés la cabeza nazi de mier...
Pero quedate tranquilo que es como la NASA, son unos "boludos", unos "pelotudos"... Wink

Madre mía, si por lo menos supieras algo o abrieras el pico con propiedad en lo que fuera: ¿de dónde sacás que la máquina Enigma era un DESENCRIPTADOR? Shocked Shocked Shocked

Leé sobre codificación y decodificación burro bocón. Very Happy Very Happy Very Happy
Decir que la máquina Enigma es un desencriptador es como decir que una calculadora es una consola compatible con la Xbox. Shocked

¿No sabés siquiera sobre las máquinas y artefactos de tus amiguitos nazis?

A vos por idiota te sacarían hasta del Ku Klux Klan...

Qué esperan para banear a este sujeto? vale todo en este foro?
Pitufo_detractor
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

frankenstein escribió:

Mi reflexion final para redondear la idea es lo fácil que fue en su época fabricar toda esa documentación que, en su mayor parte se trató de meros papeles mecanografiados y de muy fácil realización y que fue presentado en el "juicio" de Nüremberg como evidencia.

FKDQT BXFEP WVUZO ATRXJ BJYNR
GBVXE HM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pgimeno
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

frankenstein escribió:
Este tipo de "evidencias" me recuerdan mucho a algunos debates sobre el holocausto, donde los defensores del mito de los 6 millones exhiben (literalmente) TONELADAS de papeles que "prueban" absolutamente todo, así pues tenemos listas y más listas de prisioneros, de los traslados, todo firmado y sellado por el jerarca nazi de turno, los planes de exterminio y los métodos, hasta los planos de los campos de concentración con inclusive (no podía ser de otra manera) los detalles técnicos de los hornos crematorios... :shock: toda esa montaña de papeles autoincriminantes les fueron dejados servidos en bandeja de plata a los aliados por parte de estos nazis tan despreocupados que una mañana se levantaron sorprendidos con que habían perdido la guerra y por eso "NO TUVIERON TIEMPO DE DESHACERSE DE LA EVIDENCIA" (sic).

¿Quién sino un negador del holocausto judío iba a negar los muertos del 11-S? Aquí se les ve el pelo a los intereses de los revisionistas: les interesa propagar que el 11-S fue conspiración porque eso allana el camino para que te tragues que el holocausto judío fue falso.

frankenstein escribió:

Ya te lo ha dicho Eséctico, pero te lo confirmo yo: te has colado.

«Una evidencia es algo que se ve» - chem ten
xman2
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pitufo_detractor escribió:
frankenstein escribió:

GBVXE HM

en su tiempo fue suficientemente complejo como para que pueda afirmarse lo que dice franky

en cambio, lo que lo replicas tu es muy sencillo de reproducir, tanto en estos tiempos como en la prehistoria, es lo que hacen los niños pequeños cuando no pueden hablar bien: balbucean
Cuando un Sistema quiere eliminar toda discrepancia porque le interesa una teoría determinada al favorecer sus intereses..., la técnica más eficaz es ridiculizar, estigmatizar y desacreditar todo discurso crítico. (Màximo Sandín)
xman2
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo a este sujeto ya hace tiempo que le tengo en el limbo de los impresentables, de forma que no le contesto ni un solo post de los que, con ayuda, escribe, ..
Franky, no merece la pena contestar. Este tipo de mercancia (se vende y se compra ademas a bajo precio, hay poca demanda y mucha oferta de tales pingajos, con o sin apariencia de caraflauta) no conviene tocarla: contamina, envenena y da muchas ganas de vomitar (incluso yo a veces lo leo cuando noto que alguna comida no me ha sentado bien, ...da buen resultado, ...echo hasta la primera papilla)

venga, tu sigue enviando tus cosas, que les estamos machacando
saludos franky

xman2
Pitufo_detractor
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

xman2 escribió:
Pitufo_detractor escribió:

GBVXE HM

en su tiempo fue suficientemente complejo como para que pueda afirmarse lo que dice franky

en cambio, lo que lo replicas tu es muy sencillo de reproducir, tanto en estos tiempos como en la prehistoria, es lo que hacen los niños pequeños cuando no pueden hablar bien: balbucean

TFHLI QAKEL ALQUY JKJTI INEJF
FHWZN BPIBK STMQJ OWSKQ WUZXX
AZIYN SDXPE AZIKB ZKYTF ZFZLH
UWDOV VCBME XBLYG GCDVC VXCOE
VRIJB QGXPX KFRTK VVKYX GIKUO
YDGJT MYYUB WTLUC QEVSC KTKOO
EATWH VKNXY HBAZ

Complejo, no. Efectivo, sí, pero con puntos débiles. Pero sobre todo, lo que no era es :
Franky escribió:
un desencriptador mecánico de los códigos secretos usados por el enemigo en las comunicaciones

Enigma era un codigo de encriptación en sí mismo, usado para las comunicaciones de los alemanes. Estudie usté antes de hablar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Eséctico
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

xman2 escribió:
(incluso yo a veces lo leo cuando noto que alguna comida no me ha sentado bien, ...da buen resultado, ...echo hasta la primera papilla)

Se llama bulimia. Wink
Y cambiá el menú o el cocinero porque si cada vez que te dejamos en ridículo fácilmente te ponés a vomitar, casi son seguridad estás llegando a un estado anémico.

Otro "balbuceo": SJKHECVPBCLDCSNAFTWUJXEFMBQBFNWILP Wink
frankenstein
Detractor
Detractor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mensaje eliminado: la propaganda antisemita no se tolera
kefas
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

frankenstein escribió:
Del tema insultos diré solo una cosa: cuántos TARUGO-CENUTRIO-EMBUSTERO equivalen a un sólo "hijo e puta"? saquen la cuenta....

Shalom Tarugus:

No equivalen a nada ... porque no se miden ni pesan, sólo que eres demasiado Tarugo para entenderlo.

Lo de Cenutrio no te lo he dicho a tí (a no ser que tú seas xman2, que puede ser) ¿¿??

Tu afirmación tiene el mismo nivel intelectual que ya has demostrado repetidamente ... muy pobre.

Te lo explicaré como para un niño de 11 años (y aún así dudo que lo entiendas). Si te llamo 2.342 veces TARUGO, sólo te he llamado LO MISMO muchas veces ... BOBO. Si tu dices 8.000 veces "gato" no es "tigre", Tarugo, sigue siendo "gato".

Se trata de un tema de "escalada armamentística", argumento que usan en Israel para atacar a los palestinos, cuando a ellos les tiran CIENTOS de piedras, eso "les da derecho" a disparar una ráfaga de ametralladora.

¿Curioso que uses EL MISMO ARGUMENTO que el ejército de Israel? ¿NO? Razz Razz Razz

Por supuesto, es FALSO en ambos casos, en tu estupenda afirmación y en el caso de los soldados israelíes.

Shalom

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Misterios de todo a cien -> Conspiraciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: