Índice del Foro Misterios de todo a cien Misterios de todo a cien
Escepticismo, pensamiento crítico, incredulidad... llamémosle como queramos, pero que quede claro de que estamos hablando.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUÉ ES AL QAEDA?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Misterios de todo a cien -> Conspiraciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Eséctico
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

frankenstein escribió:
hmmm, en este foro ya se observa cómo funciona la cosa, para participantes poco o mal informados y con preguntas fáciles, aportan con su estilo más educado y elegante pitufo, kefas o gimeno, pero cuando las papas queman interviene el troll (todo foro, por pequeño que sea tiene a su propio troll) de turno, en este caso el esectico.
Al que habría que recordarle que me citó en mi primer post agrediendo e insultando como si me conociera de toda la vida.

Y te demostré por qué mentiroso con tus propias palabras. Very Happy Very Happy Very Happy
No lo olvides.

Continúa pobre víctima mortificada....

frankenstein escribió:
Pero lo que es argumentos, a esectico no se le cae uno ni de casualidad, ah pero eso sí, para generalizar y desvalorizar, para ridiculizar y faltar el respeto SIEMPRE LISTO MI CAPITÁN!!!! jajajajaj
un pobre tipo.

Lo dice el Sr. Exocet que pregunta por los paracaidistas que no se convierten en polvo cuando les fallan los paracaídas comparándolos contra los muertos que estaban en las torres del WTC del 11S... Wink

El manipulador dice que ésto debería haber ocurrido: Muerto paracaidista=Muerto en el WTC el 11S

frankenstein escribió:
Hablando de mentirosos, dijiste conocer videos con escenas de los rescates en el WTC, yo aún los estoy esperando... Rolling Eyes

Hacemos un cambio mirá: por tercera vez te pido que pongas el mensaje donde "yo dije" que hay miles de grabaciones de cámaras de seguridad en los alrededores del WTC y después paso a eso otro mentiroso tergiversador.

¿Te gusta así? Wink
xman2
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 1:47 pm    Título del mensaje: ultimo post con referencia al caraflauta Responder citando

Bueno amigo, que conste que te hemos dado la oportunidad de tu vida: ser leido por gente inteligente y puntos de vista bastante más amplios que el tuyo, que sólo alcanza a vislumbrar, que no ver, tu propio ombligo.

Te dedico ésta estrofita, la leyenda del caraflauta, que te viene al pelo, y con eso me despido de tí hasta dentro de 10 elevado a la potencia del continuo, que es lo que tardarás, eón más, eón, menos, en darte cuenta de lo idiota que eres, dicho eso sin más intención que la de describir tu actitud y no la de reirme de una tara, eso que quede claro. OK?

hasta nunca, caraflauta
Cuando un Sistema quiere eliminar toda discrepancia porque le interesa una teoría determinada al favorecer sus intereses..., la técnica más eficaz es ridiculizar, estigmatizar y desacreditar todo discurso crítico. (Màximo Sandín)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Eséctico
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 6:01 pm    Título del mensaje: Re: ultimo post con referencia al caraflauta Responder citando

xman2 escribió:
Bueno amigo, que conste que te hemos dado la oportunidad de tu vida:

Nooo!!!
¿En serio? Shocked
Muero por saber cuál es... Very Happy

xman2 escribió:
ser leido por gente inteligente y puntos de vista bastante más amplios que el tuyo, que sólo alcanza a vislumbrar, que no ver, tu propio ombligo.

¿Ah sí Aleron de cola/UAV de AA/Superman/embustero?
Shocked Shocked Shocked

xman2 escribió:
Te dedico ésta estrofita, la leyenda del caraflauta, que te viene al pelo, y con eso me despido de tí hasta dentro de 10 elevado a la potencia del continuo, que es lo que tardarás, eón más, eón, menos, en darte cuenta de lo idiota que eres, dicho eso sin más intención que la de describir tu actitud y no la de reirme de una tara, eso que quede claro. OK?

ñam ñam ñam
Que lindo dibujito y gratas palabras me dedicas.
Gracias. Wink

Por cierto, no sé si notaste que esa "leyenda" está falseada como el resto de tus pruebas de misilitos y todo eso, ¿lo notaste? Shocked
Porque es la leyenda de otro...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

xman2 escribió:
hasta nunca, caraflauta

Bye bobo, y cumpli por favor por 15 o 20 años hasta que hayas madurado y te hayas convertido en hombrecito. Wink
xman2
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Únicamente los servicios secretos y sus jefes actuales o en retiro –pero que mantuvieron influencia dentro de las estructuras estatales– tienen la capacidad de planificar, organizar y dirigir una operación de tal envergadura. Generalmente son los servicios secretos quienes crean, financian y controlan las organizaciones extremistas. Sin apoyo de los servicios secretos ese tipo de estructuras no puede existir –y mucho menos efectuar acciones de tal envergadura dentro de países particularmente bien protegidos. Planificar y realizar una operación de esa escala es extremadamente complicado.

Son palabras del general retirado Leonid Ivashov, que fuera jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, hoy vicepresidente de la Academia de Problemas Geopolíticos. Fue jefe del departamento de Asuntos Generales del Ministerio de Defensa de la Unión Soviética, secretario del Consejo de Ministros de Defensa de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), jefe del Departamento de Cooperación Militar del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. El 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas

Un don nadie, vamos

saludos
Cuando un Sistema quiere eliminar toda discrepancia porque le interesa una teoría determinada al favorecer sus intereses..., la técnica más eficaz es ridiculizar, estigmatizar y desacreditar todo discurso crítico. (Màximo Sandín)
xman2
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

pgimeno escribió:
Aquí vienes haciendo gala de un historial por el que elevas a hechos lo que en realidad son rumores extendidos únicamente en los ambientes alternativos.

¿Alguna prueba sólida de que al-Qaeda fue «fundada» [sic] por la CIA?

«Creada» no es lo mismo que «apoyada en un momento puntual» ni que «armada en un momento puntual», y sobre eso también hay discrepancias.

http://en.wikipedia.org/wiki/Allegations_of_CIA_assistance_to_Osama_bin_Laden

-- Pedro Gimeno

Cita:
UN TERRORISTA IRANÍ CONFIESA NEXOS CON LA CIA ESTADOUNIDENSE. LA CIA LOS FINANCIA PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO IRANÍ. EN IRAQ HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO GENERANDO EL CAOS MANTIENEN ENFRENTADAS A LAS DIFERENTES FACCIONES MIENTRAS TANTO, EL IMPERIO VA ASEGURANDO SU CONTROL MEDIENTE LA INJERENCIA, LA INFILTRACIÓN Y LA FINANCIACIÓN DE LOS CORRUPTOS NATIVOS.

Para muestra, basta un botón.
Asigan
Detractor
Detractor

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero esto es un botón de «apoyada en un momento puntual» o de «armada en un momento puntual».

¿Y la prueba de la fundación CIA?

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Asigan
Detractor
Detractor

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Son palabras del general retirado Leonid Ivashov

Que no prueban nada de nada. Ni ETA ni la OLP, ni la mayoría de grupos terroristas han precisado de ayudas de servicios secretos salvo en, quizá, alguna ocasión y no necesariamente en sus mayores atentados. Generalmente han recibido ayuda logística o entrenamiento o simplemente acogida. El resto es más conspiranoia.

Salduos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xman2
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asigan escribió:
Cita:
Son palabras del general retirado Leonid Ivashov

Que no prueban nada de nada. Ni ETA ni la OLP, ni la mayoría de grupos terroristas han precisado de ayudas de servicios secretos salvo en, quizá, alguna ocasión y no necesariamente en sus mayores atentados. Generalmente han recibido ayuda logística o entrenamiento o simplemente acogida. El resto es más conspiranoia.

Salduos.

A mí me encantaría creer lo que dices. No hago de "conspiranoico" por el gusto de serlo, te lo puedo asegurar. Lo que simplemente no me creo es que los grupos terroristas sean solo "puntualmente" ayudados por determinadas secciones de los servicios secretos de tal o cual país. No.
La experiencia me dice que aqui nadie se "significa" sin que automáticamente sea seguido, controlado y forme parte de un expediente. El hecho de que, a paesar de ello, pueda operar aparentemente con impunidad sólo es posible si en realidad se le ha permitido de alguna forma, porque sus acciones son o forman parte de la estrategia de conveniencia de los grupos de pressión que estén en el poder en esos momentos o que intenten estarlo.
Los elementos descontrolados son los menos, dentro del llamado movimiento terrorista, ....que ellos sean los verdaderos responsables de todos los atentados que se producen, ....eso es pura ficcion.
prueba a comprar, de la forma mas clandestina que quieras y puedas armamento, explosivos, detonaadores, ...ya veras lo que duras, ...a no ser que interese tu colaboración, a los mismo que te van a detener, ...

lo decia hace mucho tiempo quevedo: ...gatos nos guardan de gatos, ...
Asigan
Detractor
Detractor

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
A mí me encantaría creer lo que dices.No hago de "conspiranoico" por el gusto de serlo, te lo puedo asegurar

No lo dudo, pero es una muestra de ese tipo de pensamiento reforzado con este mensaje.

No se pueden imponer las expectativas y creencias a los hechos.

No bastan razonamientos lógicos, a los que, por cierto, se le pueden oponer siempre otros de la misma calidad y rango. Se precisan pruebas.

Tu experiencia es necesariamente limitada, dada la naturaleza del "mundillo" al que nos referimos. La clandestinidad existe, no hay ninguna duda de ello, y pretender que toda ella está controlada por estados y servicios que operan como Grandes Hermanos todopoderosos es pecar de ingenuo.

Los grupos terroristas cuentan con amplio apoyo sociológico en muchos lugares del mundo, por no hablar el añadido de la protección que ofrece el mero apoyo logístico de un servicio de inteligencia de un país hostil a otro hostigado por terroristas.

Pero cada caso debe ser establecido individualmente, de ahí que la mera posibilidad lógica de que algo suceda o no suceda no aporte nada. De ahí, en definitiva, que se deba probar lo que se afirma.

Saludos.
xman2
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

MI experiencia es limitada. Muy limitada. Por eso hay que suplir la inexperiencia con la información fidedigna. El quid de la cuestión es cómo discriminar dicha información.

Cita:
Who Really Controls
International Terrorism?

In October and November 1995, EIR published a four-part series of in-depth profiles of the new international terrorism, focussing on the Afghansi mujahideen apparatus and the Ibero-American narco-terrorist apparatus. The emphasis was on the top-down nature of the control over these networks, emanating from elements within the U.S., British, and Israeli intelligence establishments, and the need to eradicate this apparatus before some hideous new level of international irregular warfare is unleashed. We have decided, in light of the events of Sept. 11, 2001, to make this material available here.

Tal vez la experiencia de otros aporte algo de luz a esta discusión sobre quién tiene el verdadero control de los grupos terroristas internacionales, ...y "locales")
kefas
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

xman2 escribió:
MI experiencia es limitada. Muy limitada. Por eso hay que suplir la inexperiencia con la información fidedigna. El quid de la cuestión es cómo discriminar dicha información...

Querido CENUTRIO:

Ya has demostrado sobradamente que no SABES discriminar (o demasiado, aquí tengo dudas), pero si lo que traes como "fidedigno" es la web esa ... pues así te luce el pelo.

Si en esa web ponen como terroristas al PRD mexicano (apoyado por los masones, eso sí): http://www.larouchepub.com/other/1995/2245_prd.html

Y si usas Facebook o MySpace el demonio se mete en tu ordenador: http://larouchepac.com/news/2007/11/27/noosphere-vs-blogosphere-devil-your-laptop.html
(y no digamos los "malvadísimos" juegos de ordenador...)

Nada, nada, sigue "discriminando" con ese criterio ... y así traes las cosas que traes.

Salu2

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING
xman2
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

kefas escribió:
xman2 escribió:
MI experiencia es limitada. Muy limitada. Por eso hay que suplir la inexperiencia con la información fidedigna. El quid de la cuestión es cómo discriminar dicha información...

Querido CENUTRIO:

Ya has demostrado sobradamente que no SABES discriminar (o demasiado, aquí tengo dudas), pero si lo que traes como "fidedigno" es la web esa ... pues así te luce el pelo.

Si en esa web ponen como terroristas al PRD mexicano (apoyado por los masones, eso sí): http://www.larouchepub.com/other/1995/2245_prd.html

Y si usas Facebook o MySpace el demonio se mete en tu ordenador: http://larouchepac.com/news/2007/11/27/noosphere-vs-blogosphere-devil-your-laptop.html
(y no digamos los "malvadísimos" juegos de ordenador...)

Nada, nada, sigue "discriminando" con ese criterio ... y así traes las cosas que traes.

Salu2

Claro, por eso te digo que hay que saber DISCRIMINAR, ...veo que TÚ no lo sabes hacer, y eso te lo digo sin ninguna duda, al menos respecto a algunas de las informaciones que alli se dan, ....aparte de que como insisto en todos mis post, ..casi cualquier explication alternativa a cuaalquier cosa, en cualquier aspecto, que se dé y sea enfrentada a las emanadas por las agencias eeuu, es más creible que ellas, por definición.
Las mentiras de los gobiernos USA, GB e Israel son tan GORDAS Y TAN GRAVES, que no merecen ninguna credibilidad, creo que lo voy a poner en mi firma.
kefas
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

xman2 escribió:
..casi cualquier explication alternativa a cuaalquier cosa, en cualquier aspecto, que se dé y sea enfrentada a las emanadas por las agencias eeuu, es más creible que ellas, por definición...

Querido CENUTRIO:

No disimules, quita el "casi" ... te tragas cualquier teoría con tal de que sea contraria a "la oficial".

Se llama "apriorismo", y le haces caso a la doctora que cree que un rayo de la muerte tiró las torres del WTC.

salu2

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING
xman2
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

kefas escribió:
xman2 escribió:
..casi cualquier explication alternativa a cuaalquier cosa, en cualquier aspecto, que se dé y sea enfrentada a las emanadas por las agencias eeuu, es más creible que ellas, por definición...

Querido CENUTRIO:

No disimules, quita el "casi" ... te tragas cualquier teoría con tal de que sea contraria a "la oficial".

Se llama "apriorismo", y le haces caso a la doctora que cree que un rayo de la muerte tiró las torres del WTC.

salu2

Querido PALIZAS:
El que se ha tragado hasta el fondo algo indigerible has sido tú. La versión oficial sobre los sucesos del 11S ya tiene tal nivel de desprestigio que sólo un obcecado tarugo puede aceptarla sin rechistar.
Se llama "fe" en la autoridad. Aunque ésta sea la de una panda de sinvergüenzas.
Enhorabuena.
frankenstein
Detractor
Detractor

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

A todo esto, a Ben Laden aún lo están buscando??? porque que se sepa muerto no está... o se murió nomás a fines de 2001 como se rumoreó y después falsificaron el video en el que confesaba? hmmmm
Según una importante fuente de Hollywood, EEUU piensa llevar la aventura de esta búsqueda sin fin a la pantalla grande, he aquí el afiche publicitario:

Otras versiones más serias ubican el paradero del hombre más buscado del mundo algo lejos de Afganistán y su zona de influencia.
Esta foto reciente fue difundida por la red de Al Qaeda, para el foro en exclusiva !!!!

AHORA SÍ QUE TIENEN UN BUEN MOTIVO PARA "REGRESAR" A LA LUNA!!! Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Misterios de todo a cien -> Conspiraciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Saltar a: