Índice del Foro Misterios de todo a cien Misterios de todo a cien
Escepticismo, pensamiento crítico, incredulidad... llamémosle como queramos, pero que quede claro de que estamos hablando.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pentagono
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Misterios de todo a cien -> Conspiraciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kefas
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

chem ten escribió:
tal vez esto sea una photoshopada, no lo se, pero puede ser que tal vez no lo sea...(..)...las presento como evidencia de que el dia 11S de 2001, un missil impactó contra el pentagono...

Shalom CENUTRIÓN:

¿¿¿Te lees tú mismo las cosas que dices??? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿¿ Presentas "como evidencia" un «puede ser que tal vez no» ??

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Me niego a explicarte "once more" que es una «evidencia», ni a comentar que los fotogramas saltan y que es una imagen del youtube INVERTIDA; total ... para lo que va a servir.

Shalom

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pitufo_detractor
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

xman disfrazado escribió:
tal vez esto sea una photoshopada, no lo se, pero puede ser que tal vez no lo sea...(..)...las presento como evidencia de que el dia 11S de 2001, un missil impactó contra el pentagono...

Tal vez esto sea una fotochopada, no lo sé, pero puede ser que tal vez no lo sea, así que lo presento como evidencia de que el 11S de 2001, las torres gemelas fueron pasto de las llamas:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Eséctico
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajja
Buenísimo!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chem ten
Mente abierta
Mente abierta

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 7:00 am    Título del mensaje: Responder citando

kefas escribió:
chem ten escribió:

Shalom CENUTRIÓN:

¿¿¿Te lees tú mismo las cosas que dices??? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿¿ Presentas "como evidencia" un «puede ser que tal vez no» ??

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Me niego a explicarte "once more" que es una «evidencia», ni a comentar que los fotogramas saltan y que es una imagen del youtube INVERTIDA; total ... para lo que va a servir.

Shalom

Pues claro que es una evidencia, mientras no se demuestre lo contrario, ..por supuesto que sí lo es, ...y la foto tuya, la de las llamas (por cierto, super bueno el chiste) también lo es, es una evidencia, claro que lo es, ten en cuenta que una evidencia es algo que se ve, ...nada más, simplemente es eso, ..pese a que tu tengas el concepto algo cuadriculado, me imagino que sera deformacion profesional, ..pero una evidencia es algo que se ve, pura y llanamente, ....
luego, en el plano CIENTIFICO, tambien en el LEGAL, que es donde NO NOS MOVEMOS, esas evidencias pueden ser o no ser admitidas, según el caso.
Yo te admito la de las llamas, ..pero te repito por qué (me temo que no entiendes apenas la mitad de lo que escribo) :

PORQUE LOS VIDEOS DE LAS CAMARAS DE INSEGURIDAD DEL PENTAGONO SON MOSTRADOS "AD VOMITUM" COMO EVIDENCIA DE QUE UN B757 DE LA COMPAÑIA AA SE ESTRELLÓ CONTRA EL PENTAGONO.

tus llamas TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO GRADO DE CREDIBILIDAD
Pitufo_detractor
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

chem ten escribió:

No hay más preguntas, señoría.
chem ten
Mente abierta
Mente abierta

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Pitufo_detractor escribió:
chem ten escribió:

No pasa nada.

Lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido: los videos de las camaras de seguridad del pentagono, sobre la evidencia de que aquello era un boeing 757 estrellandose contra el pentagono tienen exactamente la misma credibilidad que las llamas de kefas.
kefas
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

chem ten escribió:
Pues claro que es una evidencia, mientras no se demuestre lo contrario, ..por supuesto que sí lo es, ...y la foto tuya, la de las llamas (por cierto, super bueno el chiste) también lo es, es una evidencia, claro que lo es...

Querido Chem:

Eso te demuestra lo que lees los mensajes ... lo de llamas NO ES MÍO (ojalá, porque ¡¡¡es buenísimo!!). Razz Razz

chem ten escribió:
, ten en cuenta que una evidencia es algo que se ve, ...nada más, simplemente es eso, ..pese a que tu tengas el concepto algo cuadriculado, me imagino que sera deformacion profesional, ..pero una evidencia es algo que se ve, pura y llanamente, ....
luego, en el plano CIENTIFICO, tambien en el LEGAL, que es donde NO NOS MOVEMOS, esas evidencias pueden ser o no ser admitidas, según el caso.

A ver que dice la RAE que es "evidencia"
RAE escribió:
Evidencia.
(Del lat. evidentĭa).

1. f. Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar.

2. f. Der. Prueba determinante en un proceso.

Pues lo de "algo que se ve" no lo menciona, ¿será que la wiki dice otra cosa?

wikipedia escribió:
Evidencia: es un conocimiento que se nos aparece intuitivamente de tal manera que podemos afirmar la validez de su contenido, como verdadero, con certeza, sin sombra de duda.

Bueno, pues la wiki tampoco lo entiende como "algo que se ve", a ver un tercer dato, o cuarto, o quinto, o sexto:

búsqueda definiciones Google escribió:
•Datos empíricos relativos a las distintas dimensiones a evaluar de una institución o programa. Acentúa la objetividad de la información. Se persigue la certeza, fiabilidad y la consistencia de los datos que se obtienen en la evaluación.
www.riaces.net/glosarioe.html

•Un hallazgo (o una constatación) es una afirmación basada en hechos registrados sobre la intervención o intervenciones evaluadas.
www.navarra.es/NR/rdonlyres/1BB115C8-F6D6-4FF7-A13E-14FD2F9564D6/111097/Glosariodeterminosevaluacionpoliticaspublicas.doc

•Es anglicismo si se usa con el significado de "pruebas". Evidencia es certeza clara, manifiesta y tan perceptible de una cosa, que nadie puede racionalmente dudar de ella (Diccionario de la Real Academia Española.). Según Emilio Lorenzo, "a veces se cruzan los dos significados".
www.deguate.com/infocentros/gerencia/glosario/e.htm

•1 Información verificable, registros o declaraciones realizadas. La evidencia, que puede ser cuantitativa o cualitativa, se utiliza por el auditor para determinar si se cumplen los criterios de auditoría. ...
www.ompib.org/index.php

•Prueba obtenida por cualquiera de los diversos procedimientos empleados por el auditor en el curso de una auditoría. ...
www.contraloriaenvigado.gov.co/contraloria/sitio.shtml

•Pruebas, productos o testimonios que permiten evaluar, constatar y evidenciar el desarrollo de una competencia por una persona.
www.icdlchile.cl:591/web/guest/glosario;jsessionid=092D63F61246A7EE5C0FB64A84C8ABA4

•evidencias - Pruebas determinantes.
www.discoveryenlaescuela.com/docentes/docentes_glosario_77.shtml

•Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar. Prueba determinante en un proceso.
www.psicologiayjusticia.psicol.unam.mx/uploads/files/fppg_7/GLOSARIO_fppg_7.doc

¡¡ Vaya por el MVE !! En ningún sitio se da como "válido" el sentido de «algo que se ve», y sí el anglicismo "pruebas", y como sinónimos salen "certeza" o "constatación".

Dejad de usar la nomenclatura "evidencias" y "pruebas" para cualquier afirmación no constatada (o vídeos "truñeros"), eso vale a nivel coloquial en el foro de P4T o similares, pero se da de tortas con el español (y más aún con el inglés, ojo).

chem ten escribió:
...Yo te admito la de las llamas, ..pero te repito por qué (me temo que no entiendes apenas la mitad de lo que escribo)...

¿Por qué ni has visto que es de Pitufo? Razz Razz Razz Razz

Pues yo admito como tuyo todo lo que dice Pedro. Razz Razz Razz Razz

Salu2

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING
Pitufo_detractor
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

chem ten escribió:
Pitufo_detractor escribió:
chem ten escribió:

No pasa nada.

Lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido: los videos de las camaras de seguridad del pentagono, sobre la evidencia de que aquello era un boeing 757 estrellandose contra el pentagono tienen exactamente la misma credibilidad que las llamas de kefas.

Señoría, que conste en acta que la acusación particular renuncia a conocer la verdad sobre los hechos acaecidos. La acusación prefiere vivir en la ignorancia de la duda permanente, sin querer despejarla nunca con certezas razonables.

Solicitamos el sobreseimineto y archivo de la causa.
chem ten
Mente abierta
Mente abierta

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

kefas escribió:
chem ten escribió:
Pues claro que es una evidencia, mientras no se demuestre lo contrario, ..por supuesto que sí lo es, ...y la foto tuya, la de las llamas (por cierto, super bueno el chiste) también lo es, es una evidencia, claro que lo es...

Querido Chem:

Eso te demuestra lo que lees los mensajes ... lo de llamas NO ES MÍO (ojalá, porque ¡¡¡es buenísimo!!). Razz Razz

chem ten escribió:
, ten en cuenta que una evidencia es algo que se ve, ...nada más, simplemente es eso, ..pese a que tu tengas el concepto algo cuadriculado, me imagino que sera deformacion profesional, ..pero una evidencia es algo que se ve, pura y llanamente, ....

A ver que dice la RAE que es "evidencia"
RAE escribió:
Evidencia.
(Del lat. evidentĭa).

1. f. Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar.

2. f. Der. Prueba determinante en un proceso.

Pues lo de "algo que se ve" no lo menciona, ¿será que la wiki dice otra cosa?

En cambio, mira, éste sí que entiende que una evidencia es algo que "se ve":

Cita:
Terry Mitchell, Chief of the Office of the Assistant Secretary of Defense (Public Affairs) was one of the first on the scene at this “punch out” point. In a DOD news briefing about the reconstruction of the Pentagon he stated:

“This is a hole in -- there was a punch-out. They suspect that this was where a part of the aircraft came through this hole, although I didn’t see any evidence of the aircraft down there.”

pgimeno
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

[capitan_obvio]Las evidencias visibles son algo que se ve. Las evidencias no visibles no son algo que se ve. Ni todas las evidencias son visibles ni todo lo visible son evidencias.[/capitan_obvio]

«Una evidencia es algo que se ve» - chem ten
kefas
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

chem ten escribió:
...En cambio, mira, éste sí que entiende que una evidencia es algo que "se ve"...
Cita:
..the Assistant Secretary of Defense (Public Affairs) ...(...)...I didn’t see any evidence [/b]of the aircraft down there.”

Shalom CENUTRIÓN:

Efectivamente, el asistente del secretario que era ... ¡¡relaciones públicas!! no ve restos del avión, ¿y qué?

"Parece" que el señor en cuestión mira el agujero «desde fuera» y no ve restos del avión.

Bueno, un testigo que no sabe de accidentes ni de aviones, y que los trozos que puede ver no los reconoce... ¿¿ Y ??

-136 testigos vieron un avión acercarse al pentágono
-103 vieron el avión impactar con el pentágono
-26 dijeron que era un avión de AMERICAN ARILINES
-7 dijeron, incluso, que era un Boeing 757 de AA
-De esos testigos 8 eran pilotos y 1 era el controlador aéreo del helipuerto del pentágono (cosa que P4T no comenta nunca)
-41 testigos vieron "restos de avión" ("plane debris" en el original)
-2 testigos vieron cuerpos atrapados en asientos
-NINGUNO vió UN MISIL, ni un GLOBAL HAWK ni otro tipo de aeronave

Tienes el enlace a las declaraciones y un resumen AQUÍ dentro:

http://www.youtube.com/watch?v=t1wQ2BJsgx0&feature=related

¿¿O es que como "testigos" sólo valen los que "truñean"??

Por ahora creo que has traído 4 ó 5 que después del impacto "no ven" o "no reconocen" restos, ¿¿ Y los 136 que SÍ vieron un avión ?? ¿¿ Y los 103 que vieron el impacto del avión ??

Es ridícula la postura de traer testigos posteriores y "obviar" a los que ESTABAN ALLÍ. Puedes no coger ninguno, pero traer un testigo "como si fuera" importante y era el relaciones públicas del secretario ... pues como que es de risa.

Si les das validez a un testimonio, deberías dársela a todos, ¿o no? ¿o sólo sirven los que se publican en las webs "truñers" que tú frecuentas? (webs que SÓLO ponen declaraciones en SENTIDO ÚNICO, que descartan pegar cualquier declaración que haya visto ALGO).

Espero con ansia tu respuesta, que sé que será sumamente interesante ..

Shalom

chem ten
Mente abierta
Mente abierta

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

pgimeno escribió:

[capitan_obvio]Las evidencias visibles son algo que se ve. Las evidencias no visibles no son algo que se ve. Ni todas las evidencias son visibles ni todo lo visible son evidencias.[/capitan_obvio]

Busca el significado etimologico de evidencia.
Y lo veras. Se te hara entonces evidente que SIEMPRE hay que ver algo, cuando hablamos de una evidencia.

me lo decía mi abuelito me lo decía mi papá, ..."Nunca te acostarás sin saber una cosa más".
chem ten
Mente abierta
Mente abierta

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

kefas escribió:
chem ten escribió:
...En cambio, mira, éste sí que entiende que una evidencia es algo que "se ve"...
Cita:
..the Assistant Secretary of Defense (Public Affairs) ...(...)...I didn’t see any evidence [/b]of the aircraft down there.”

Shalom CENUTRIÓN:

Efectivamente, el asistente del secretario que era ... ¡¡relaciones públicas!! no ve restos del avión, ¿y qué?

"Parece" que el señor en cuestión mira el agujero «desde fuera» y no ve restos del avión.

Bueno, un testigo que no sabe de accidentes ni de aviones, y que los trozos que puede ver no los reconoce... ¿¿ Y ??

-136 testigos vieron un avión acercarse al pentágono
-103 vieron el avión impactar con el pentágono
-26 dijeron que era un avión de AMERICAN ARILINES
-7 dijeron, incluso, que era un Boeing 757 de AA
-De esos testigos 8 eran pilotos y 1 era el controlador aéreo del helipuerto del pentágono (cosa que P4T no comenta nunca)
-41 testigos vieron "restos de avión" ("plane debris" en el original)
-2 testigos vieron cuerpos atrapados en asientos
-NINGUNO vió UN MISIL, ni un GLOBAL HAWK ni otro tipo de aeronave

Tienes el enlace a las declaraciones y un resumen AQUÍ dentro:

http://www.youtube.com/watch?v=t1wQ2BJsgx0&feature=related

¿¿O es que como "testigos" sólo valen los que "truñean"??

Por ahora creo que has traído 4 ó 5 que después del impacto "no ven" o "no reconocen" restos, ¿¿ Y los 136 que SÍ vieron un avión ?? ¿¿ Y los 103 que vieron el impacto del avión ??

Es ridícula la postura de traer testigos posteriores y "obviar" a los que ESTABAN ALLÍ. Puedes no coger ninguno, pero traer un testigo "como si fuera" importante y era el relaciones públicas del secretario ... pues como que es de risa.

Si les das validez a un testimonio, deberías dársela a todos, ¿o no? ¿o sólo sirven los que se publican en las webs "truñers" que tú frecuentas? (webs que SÓLO ponen declaraciones en SENTIDO ÚNICO, que descartan pegar cualquier declaración que haya visto ALGO).

Espero con ansia tu respuesta, que sé que será sumamente interesante ..

Shalom

Bueno.
Para qué volver a explicar que los testigos estuvieron forzados por las noticias que se lanzaron haciendo creer que fue el vuelo 77 el que se estrello contra el pentagono. Para qué?
Algunos de ellos donde dijeron digo luego dijeron diego. Y por supuesto que la mayoria no pudo distinguir el tipo de aeronave. Algunos, no lo olvides, hablaron de que les parecía un missil.
Por no mencionar a los controladores, que no podian creer que aquello que veian en sus pantallas fuese un avion civil.
Hale.
Por hoy ya basta.
Saludos.
pgimeno
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

chem ten escribió:
Busca el significado etimologico de evidencia.
Y lo veras. Se te hara entonces evidente que SIEMPRE hay que ver algo, cuando hablamos de una evidencia.

No estamos hablando en latín, sino en castellano.

Una grabación también puede ser una evidencia. Y no se ve.

pgimeno
Inquisidor
Inquisidor

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

chem ten escribió:
Para qué volver a explicar que los testigos estuvieron forzados por las noticias que se lanzaron haciendo creer que fue el vuelo 77 el que se estrello contra el pentagono. Para qué?

Ni tú te puedes creer semejante despropósito. Las noticias no fuerzan a nadie. La autopista estaba colapsada; los primeros testimonios en el lugar hablaron de un avión. Las noticias no «hipnotizan» a la gente. Si tú ves algo, al margen de lo que digan las noticias, ¿realmente crees que cambiarías de opinión sobre lo que has visto para adaptarla a lo que has oído en las noticias, o por el contrario dirías «yo sé lo que he visto»? Venga, por favor. Aun si hubiera ocurrido algo semejante, habría sido en una proporción minoritaria de los testigos.

chem ten escribió:
Algunos de ellos donde dijeron digo luego dijeron diego.

¿De cuántos estamos hablando?

chem ten escribió:
Y por supuesto que la mayoria no pudo distinguir el tipo de aeronave.

Muchos lo identificaron como avión grande. ¿Tú sabes distinguir un 757 de un Airbus 320 o de un 767? ¿La gente de a pie sabe eso?

chem ten escribió:
Algunos, no lo olvides, hablaron de que les parecía un missil.

Los que no lo vieron dijeron que sonaba como un misil. Los que lo vieron, mayoritariamente, dijeron claramente que era un avión.

chem ten escribió:
Por no mencionar a los controladores, que no podian creer que aquello que veian en sus pantallas fuese un avion civil.

No querían creerlo. Además, no estaban acostumbrados a ver un avión a esa altura traspasando los límites de velocidad.

Ultima edición por pgimeno el Sab Jul 03, 2010 1:43 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Misterios de todo a cien -> Conspiraciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56

Saltar a: