|
Misterios de todo a cien Escepticismo, pensamiento crítico, incredulidad... llamémosle como queramos, pero que quede claro de que estamos hablando.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cree que el hombre llegó a la Luna? (Las 6 misiones que no solamente hubo una) |
| Si |
|
84% |
[ 11 ] |
| No |
|
15% |
[ 2 ] |
| Si llegaron pero descubrieron cosas extrañas y por eso ocultan información |
|
0% |
[ 0 ] |
| No, todo es falso menos la misión Apolo 13, porque la persiguieron ovnis |
|
0% |
[ 0 ] |
| Creo quel vídeo de JJBénitez es auténtico, secreto e inédito y que su vida corre peligro por publicarlo. |
|
0% |
[ 0 ] |
| Bombardearon la Luna con armas nucleares. |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
Pitufo_detractor Inquisidor

Registrado: 16 Sep 2005 Mensajes: 985 Ubicación: En el pais de los pitufos
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Humm.... otro gran misterio para xman:
¿Por qué la manga y el cuerpo del traje mantienen la forma, y no están aplastados contra el suelo, si no hay ningún brazo metido?
(nótese además la cinta tirante que cruza el traje)
...que misterio, que misterio más misterioso.. no sé si podré dormir esta noche. _________________ Gluon con leche
11-S: Análisis crítico
Parafraseando a Dirac, "Ciencia es explicar de forma sencilla conceptos complicados. Lo contrario es charlatanería". |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pitufo_detractor escribió: | | ... No pides ni nada... yo me conformaría con que supiera al menos para qué valía el "papel", que no era para decorar. |
Querido Pitufo:
Si ellos mismos se disparan (con saña) en los propios pies ....
Si lo de la Luna es falso, ¿¿¿¿ para qué leches pregunta el CENUTRIÓN por el comportamiento del papel Albal EN LA LUNA ????
(Aparte de meter la pata hasta el corvejón, porque en la Tierra el papel no se pega por la presión atmosférica y en la foto se ven las tiras de adhesivo -pero no se lo digais, que es capaz de verlas él también -).
¿ No será que el embustero de todo a cien sabe qué el viaje tuvo lugar?
(pregunta retórica - respuesta: Por supuesto)
Es como su amigo el Tarugón con el avión, que un mensaje no existe y el siguiente rompe el acero, y al otro vuelve a no existir, y luego hay pocos muertos, y luego las cifras, y luego no hay "casi" muertos ... y así "ad nauseam".
Conclusión sencilla ... es todo una puñetera "pose" (la otra opción es que son tan niños -mentalmente- que les traiciona el subconsciente ... harto de tanta tontería -que también puede ser).
Salu2 _________________ kêfàs (piedra bruta en arameo)
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING |
|
|
 |
El Eséctico Inquisidor

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Intenta tapar metidas de pata continuamente desde hace meses.
Por eso las respuestas son siempre nuevas preguntas, igual a niñitos preescolares.
Se llama trolear.  _________________ http://mentesabierta.blogspot.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ninguno responde a la pregunta:
¿Por qué se adhieren exactamente igual que si estuvieran empujados, hacia la superficie que cubren, por una presión, si en la Luna no existe atmosfera (o su presion es de 0,000.. la terrestre)?
Dejaros de rollos y de cuentos. |
|
|
 |
xman2 Inquisidor

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: | Ninguno responde a la pregunta:
¿Por qué se adhieren exactamente igual que si estuvieran empujados, hacia la superficie que cubren, por una presión, si en la Luna no existe atmosfera (o su presion es de 0,000.. la terrestre)?
Era yo mesmo.
Veis bien???
 _________________ Saludos.
Cuando un Sistema quiere eliminar toda discrepancia porque le interesa una teoría determinada al favorecer sus intereses..., la técnica más eficaz es ridiculizar, estigmatizar y desacreditar todo discurso crítico. (Màximo Sandín) |
|
|
 |
El Eséctico Inquisidor

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Para qué responder a estupideces de críos si cuando se contestan hacés como si nada y se viene el cambio de tema con un nuevo copypasteo?
¿Quién te dijo que esa película se usa para mantener algún tipo de presión con lo que está tapando?
¿A qué va la pregunta?
¿Sabés para qué se usa esa película?
Como no lo sabés, tu "pregunta" no tiene ninguna validez, es otro berrinche más payasito de feria.  _________________ http://mentesabierta.blogspot.com |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Shalom CENUTRIO:
¿Cómo consigues en "la Tierra" que se pegue por la presión el papel Albal a algo? No lo has contestado tú... sobre todo superficies irregulares.
Si es una superficie vertical se cae sin remisión, a no ser que uses adhesivo o lo envuelvas por completo (como un bocadillo).
¿Y en la Luna? Pues lo mismo ... bobo.
Pero es que además en la foto hay tiras de cinta que adhieren el "film" metálico
Te pego "sólo" las más evidentes (algunas doradas sobre «film» plateado)
Anda, coge datos fiables en lugar de copipegar sin mirar y creerte a pies juntillas lo que digan en "lunarfraud", vete a buscar las fotos con buena resolución de la propia NASA y las especificaciones del trasto ... y luego vuelves ..
(predicción) Ni lo va a encontrar
¡¡¡ Pos vaya "buscadores" de los güevos !!! Que no os encontrais el culo ni con las dos manos
Shalom _________________ kêfàs (piedra bruta en arameo)
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING |
|
|
 |
pgimeno Inquisidor

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pitufo_detractor escribió: | Humm.... otro gran misterio para xman:
¿Por qué la manga y el cuerpo del traje mantienen la forma, y no están aplastados contra el suelo, si no hay ningún brazo metido?
|
Porque hay un fantasma. ¡Están ceñidos al fantasma!
| Pitufo_detractor escribió: | ...que misterio, que misterio más misterioso.. no sé si podré dormir esta noche.
|
Sí, los fantasmas a mí también me quitan el sueño. _________________ «El objetivo de la retórica conspiracionista es estancar la discusión, no progresar hacia una solución». Jay Windley
«Una evidencia es algo que se ve» - chem ten |
|
|
 |
pgimeno Inquisidor

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí bocatas sometidos a presión atmosférica que pega el papel de aluminio al bocata:
¿Cómo lucirían en la luna esos bocatas?
Hum.... Y yo no veo tiras de ninguna clase...
 _________________ «El objetivo de la retórica conspiracionista es estancar la discusión, no progresar hacia una solución». Jay Windley
|
|
 |
xman2 Inquisidor

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
y todavía espero que podáis explicar cómo quedarían sin la ayuda de esa presión, que es lo que ocurriría en el caso de que el LEM sí que hubiese pisado la luna
Por no mencionar, además, el comportamiento del papel de oro ante los bruscos cambios de temperatura a los que se vería sometido en las partes donde le diese la luz solar en relación a las que quedasen en sombra, jajajaja, es que no me puedo creer que ni os lo hayáis planteado..!!
creo que deberíais preguntar o asesoraros BIEN antes de responder, porque veo que no lo tenéis muy claro, por no decir NPI _________________ Saludos.
Cuando un Sistema quiere eliminar toda discrepancia porque le interesa una teoría determinada al favorecer sus intereses..., la técnica más eficaz es ridiculizar, estigmatizar y desacreditar todo discurso crítico. (Màximo Sandín) |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Shalom CENUTRIÓN..
Para que creo que vas embalado ....
Con lo de la presión y el ¿oro? ya estás cayendo en picado, y aún no me has explicado como se aguantaría "en la Tierra" por acción de la presión cualquier forrado fino -por ejemplo en vertical-. Una pista, si fuera por culpa de la forma "física" (por la forma que toma la lámina al envolver, por ejemplo) funcionaría igual o mejor sin atmósfera que con ella..
Pero con lo de la temperatura ... ¡¡te estás hundiendo en el lodo!!
Shalom _________________ kêfàs (piedra bruta en arameo)
|
|
 |
xman2 Inquisidor

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
| kefas escribió: | Shalom CENUTRIÓN..
Para que creo que vas embalado ....
Con lo de la presión y el ¿oro? ya estás cayendo en picado, y aún no me has explicado como se aguantaría "en la Tierra" por acción de la presión cualquier forrado fino -por ejemplo en vertical-. Una pista, si fuera por culpa de la forma "física" (por la forma que toma la lámina al envolver, por ejemplo) funcionaría igual o mejor sin atmósfera que con ella..
Pero con lo de la temperatura ... ¡¡te estás hundiendo en el lodo!!
Shalom |
No, no, creo que los que váis dde mal a peor sois vosotros.
Repito por enésima vez: c´mo quedaría una lamina de alumnio, oro, da igual, alrededor de una superficie no adherente, SIN AYUDA DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA?
Por si no entendéis lo que pregunto (que es lo que demostráis): se trata de que hagas un ejercicio de imaginación, tomas una lámina de alumnio, la intentas colocar verticalmente (por ejemplo) alrededor de una superficie en una átmósfera CERO (0,000..)
En principio deberás hacer una presión con tus manos, o con el instrumento que quieras, para adecuarla a la forma de la estructura que desees cubrir, ...si lo haces en la Tierra no hay problema, se adhiere casi por completo, salvo una arrugas aquí y allá, ... PERO SI LOINTENTAS HACER EN EL VACIO.....
..................................., qué crees que pasará?????
EDITO:
os vendría estupendo ver éste video ..DE LA PROPIA NASA, EXPERIMENTOS QUE LLEVARON A CABO ENTRE 1960 Y 1968!!!!!
no habían solucionado el problema del vacio aún!!
y ese es (ERA) UNO DE LOS MÁS GRAVES PROBLEMAS
QUE NO PUDIERON RESOLVER
http://www.youtube.com/watch?v=KO8L9tKR4CY&feature=player_embedded#! _________________ Saludos.
|
|
 |
Pitufo_detractor Inquisidor

Registrado: 16 Sep 2005 Mensajes: 985 Ubicación: En el pais de los pitufos
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
| xman2 escribió: |
No, no, creo que los que váis dde mal a peor sois vosotros.
Repito por enésima vez: c´mo quedaría una lamina de alumnio, oro, da igual, alrededor de una superficie no adherente, SIN AYUDA DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA?
|
Te invito a que cojas una hoja de papel albal, y sin arrugarla ni nada, la coloques sobre una pared, o "superficie no adherente" vertical . ¿Crees que se sostendrá "por acción de la presión atmosférica", teniendo en cuenta que ésta actúa por los lados del papel (en especial si dejas arrugas , como dices ahí arriba)
Espero ansioso los resultados. _________________ Gluon con leche
11-S: Análisis crítico
Parafraseando a Dirac, "Ciencia es explicar de forma sencilla conceptos complicados. Lo contrario es charlatanería". |
|
|
 |
pgimeno Inquisidor

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| xman2 escribió: |
|
La verdad, no imaginaba que tu nivel de idiocia alcanzara estos mínimos. Pero se agradece, porque los lectores con un mínimo de inteligencia se darán cuenta de lo que puede pasarle a tu cerebro si te dejas llevar por estas ideas dejando de lado el sentido común.
La presión atmosférica sólo tendría influencia si la presión a ambos lados de la lámina fuera diferente. No es el caso, ni en el bocata ni en el LEM ni en el casco. El aluminio tiene cierta facilidad para conservar su forma, y eso es lo que lo mantiene arrugado, por ejemplo. Si le quitas el casco al gato, dicho casco conservará su forma. También es muy maleable y eso permite que se le pueda dar la forma que se quiera con facilidad.
Estoy intentando imaginar un caso en el que la presión atmosférica tuviera alguna influencia sobre la forma del papel. Sólo se me ocurre conseguir envolver un bocata en aluminio herméticamente (cosa harto difícil en sí misma) y entonces exponer ese bocata envuelto al vacío. En ese caso, el aluminio se hincharía tendiendo a una forma esférica y, dependiendo de su resistencia, probablemente reventaría como cuando se hincha un globo de más.
| xman2 escribió: | Por no mencionar, además, el comportamiento del papel de oro ante los bruscos cambios de temperatura a los que se vería sometido en las partes donde le diese la luz solar en relación a las que quedasen en sombra, jajajaja, es que no me puedo creer que ni os lo hayáis planteado..!!
|
Tú propones, tú calculas:
- ¿Cuál es la longitud de la lámina una vez estirada (sin arrugas)?
- ¿Cuál es la longitud del objeto que cubre?
- ¿Cuál es el coeficiente de dilatación de la lámina?
- ¿Cuál es el coeficiente de dilatación del objeto que cubre?
- ¿A qué temperaturas máxima y mínima se vio sometida? (Para determinarlas, hay que tener en cuenta su índice de reflexión y el tiempo de exposición).
- ¿A qué temperaturas máxima y mínima se vio sometido el objeto cubierto? (Esto es más difícil).
Con todo eso, sabrás la longitud máxima y la mínima de la lámina en comparación con el objeto que cubría, y así podrás determinar si se quedaron realmente cortos con la longitud.
A puro ojímetro, me parece que las arrugas se deben precisamente a que se les proporcionó a las láminas longitud de más para que no se rompieran en caso de temperaturas muy bajas o muy altas.
| xman2 escribió: | creo que deberíais preguntar o asesoraros BIEN antes de responder, porque veo que no lo tenéis muy claro, por no decir NPI
|
Veo que es una constante en ti eso de achacar a los demás tus propios problemas.
[Añado:] Creo que es preferible para ti que traigas copipegados. Al menos no harías un ridículo tan espantoso. Aunque viendo tu historial de meteduras de pata, creo que el ridículo no es algo que te afecte con tal de llamar nuestra atención. _________________ «El objetivo de la retórica conspiracionista es estancar la discusión, no progresar hacia una solución». Jay Windley
|
|
 |
frankenstein Detractor

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
En este caso tengo que darles la razón a gimeno y su pandilla... después de todo el papel metálico debió comportarse igual en la Luna que en la Tierra, al fin de cuentas la presión atmosférica allá es la misma que aquí, no es cierto? la brisa que mueve la bandera lo prueba de manera elocuente:
oooooooooooooopsssssss !!!!!!!!!  |
|
|
 |
|
|