|
Misterios de todo a cien Escepticismo, pensamiento crítico, incredulidad... llamémosle como queramos, pero que quede claro de que estamos hablando.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Asigan Detractor

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 12:56 pm Título del mensaje: Javier Reinoso, monito de feria. |
|
|
Uno de los personajes más graciosos de la red, una vez se comprende que sus insultos y sus niñadas (¿de verdad se creerá que llamando locos a los demás esconde su demencia?) son simplemente sus únicos recursos uno puede divertirse mucho.
Para quien no lo conozca:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/charlatanes/message/4739
http://espanol.groups.yahoo.com/group/charlatanes/message/4759
http://espanol.groups.yahoo.com/group/charlatanes/message/15601
La parte más divertida es su incapacidad para contestar un solo argumento con un mínimo de rigor. Hoy mismo cuando se le expone el principio de falsación, un principio básico en Ciencia que no ignoran ni los estudiantes deprimeros grados, el muchacho ha creído que era una teoría de su interlocutor. Imaginad el rigor del método del susodicho y la capacidad argumental del energúmeno.
Dice que una predicción fallada, en tanto consecuencia lógica de una hipótesis, no falsa la hipótesis,. y pone como ejemplo ¡un fallo mecánico! Habla de sondas estrelladas.
No es broma, el tío cree sinceramente eso que escribe. No es que no sea un mentiroso, lo es y de marca mayor. Pero su desconocimiento del método científico y de los principios de la argumentación le son tan desconocidos como una educación mediana.
De todos los troll que conozco, es el más gracioso.
El inconveniente es que es muy prolífico, puede llenar la lista de tonterías, y además repetidas.
Por lo demás, un bufón digno de otros tiempos.
Saludos. _________________ Hay gente que esta demasiado educada para hablar con la boca llena pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.
paranormalidades |
|
|
 |
Asigan Detractor

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Acaba de dejar otro ejemplo de su sandez. Una contradicción en toda regla. Pobrecillo:
| Cita: | "Yo no te digo ninguna teoria de Barbault, solo te muestro un acierto
documentado, basado en posiciones matematicas verificables y hechos
historicos consumados..." |
El muy zompo no ve que "basado en posiciones matemáticas y hechos históricos consumados" es una hipótesis, la de que esas posiciones y esos hechos están relacionados.
 _________________ Hay gente que esta demasiado educada para hablar con la boca llena pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.
paranormalidades |
|
|
 |
pgimeno Inquisidor

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Que te hierve la sangre
Estoy haciendo lo posible por quitarlo de encima cuanto antes, ya que creo que si piensa que no tiene opción a captar nuevos clientes no insistirá mucho.
-- Pedro Gimeno |
|
|
 |
Asigan Detractor

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Caña al mono que es de goma!
No estoy seguro de que este tío esté buscando clientes, no creo que consiguiera muhco en sus anteriores visitas. Para mí que este tío tiene algo de masoquista o, simplemente, no se entera del ridículo tan espantoso que hace cada vez que escribe.
Ya no es que no capte los argumentos que se le dan ni use ninguna con alguna sutileza, es que no comprende ni lo que le dicen ni siquiera lo que él mismo escribe.
Yo creo que cuando se le ignora imagina que ha callado la boca o algo así, no imagina la de carcajadas que provocan sus mensajes tan simples.
Ya tuvo la oportunidad, más bien oportunidades, de dialogar, pero es imposible. Ante un argumento no lo refuta, se limita a despreciarlo, tal vez porque no lo comprende o es incapaz de refutarlo. Por eso recurre a cosas que le hacen aparecer como un niño.
En el fondo da pena.
Saludos. _________________ Hay gente que esta demasiado educada para hablar con la boca llena pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.
paranormalidades |
|
|
 |
pgimeno Inquisidor

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 5:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Asigan escribió: | No estoy seguro de que este tío esté buscando clientes,
|
Yo tengo la impresión de que sí. Sin entrar en el éxito que pueda tener, me parece que su intención es ejercer (o tal vez ensayar) sus conocimientos de marketing. Insiste en que se nos graben nosequé cosas en el subconsciente y dice que se hable de él bien o mal, pero que se hable. Trata de hacer que se vea su vídeo, publicitarlo y demás; insiste machaconamente en poner el enlace. Su público-objetivo es la gente que se deja impresionar por la aparente seguridad en sí mismo y su aparente superioridad, y que además tienen cierta predisposición inicial a maravillarse por temas como la astrología y por tanto a concederle al menos el beneficio de la duda. Parece que no, pero haberlos haylos. Me convencí de ello precisamente en el foro de Meteored.
Por eso me planteo el contraataque como una contrapropaganda: conseguir invalidar sus argumentos (como el de que "yo tengo pruebas, vosotros no") y su propaganda ("la única verdad es Barbault") con contraargumentos que invaliden sus afirmaciones y propaganda casi machacona de lo contrario que dice (en este caso el artículo de Reverchon). Aparentemente ha sido suficiente esta vez para que él mismo saliera finalmente huyendo al ver que no podía explotar el filón.
Por supuesto esto es mi interpretación de lo que ha ocurrido, que puede coincidir o no con la realidad.
| Asigan escribió: | Yo creo que cuando se le ignora imagina que ha callado la boca o algo así, no imagina la de carcajadas que provocan sus mensajes tan simples.
|
Por eso me parece peligroso dejar sin contestar sus majaderías: si cree que ha quedado como ganador, puede querer volver para sacar partido a su inversión y captar clientes. No me parece inofensivo que lo haga; me parece apropiado responder para sacar a relucir cuanto antes su carácter maleducado y sus inconsistencias argumentales.
-- Pedro Gimeno |
|
|
 |
ret Invitado
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 6:23 pm Título del mensaje: Javier Reinoso, el cerdo |
|
|
Monito de feria es poco para referirse a Javier Reinoso. Es un animal obsceno, una bestia ignorante, un semoviente egolinóptico e invertebrado, una mísera caricatura de ser humano que se ha ganado un cuarto especial en el mejor hospital psiquiátrico de USA, donde lo atenderán a las mil maravillas y lo estudiarán con gran interés.
¿Saben que el muy cerdo siente inclinación enfermiza por las mujeres octogenarias? Tiene una "amiga" de nombre Carmen, su gran amor, una anciana de 82 años de edad, de quien dice Javieer Reinoso que es una verdadera reina en la cama. Eso es lo que yo llamo abuso de personas seniles, y debería ser denunciado ante la Comisión europea de los Derechos Humanos.
No continúo porque me dan ganas de vomitar cada vez que recuerdo el nombre Javier... Es el tío más repulsivo que he conocido a través de Internet. Nos libraremos de él en el año 2009, pues a mediados de ese año indican los astros que morirá de forma violenta, atrozmente. |
|
|
 |
Mnemosine Invitado
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 8:42 pm Título del mensaje: Los insultos de Javier Reinoso... |
|
|
He recibido este e-mail de Javier Reinoso. Su molestia se debe a que simplemente le llamé la atención sobre cieto punto que se negó a debatir, presuntamente por su falta de conocimiento, ya que generalmente hace gala de una ignorancia absoluta. Ahora,, luego de bloquearme en su foro, se ha dedicado a enviarme e-mails insultantes. Aquí tienen uno como muestra:
E-mail recibido de Javier Reinoso:
Hola Mnemosine,
El siguiente email ha sido enviado por Javier Reinoso a través de tu
cuenta en Zodiac - Professional Astrology Soft for Windows. Si este
mensaje es spam, o contiene comentarios abusivos o que te resultan
ofensivos, por favor contacta al webmaster de los foros en esta dirección:
zodiacforumsmailingoculto@astrologywww.com
Incluye este email completo (particularmente los headers). Por favor
ten en cuenta que la casilla de respuesta de este email es la de Javier
Reinoso.
El mensaje que te han eviado es
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, he borrado tu mensaje al final, pues es de un puerco tan grande
que da asco...
Hija, de donde salistes tu, te concibieron en una esquina de los
alrrededores de Sabana Grande para tener ese lenguaje???
Se te deberia caer la cara de verguenza, pero bueno, eres una enferma
tan solo, el mensaje no es de alguien normal y ya le ha quedado a todo
el mundo claro que no andaba yo errado conque tu no eras normal...
Cuidate, das mucha pena hija....!!! Y asco tambien... Ni un cargador de
muelles tiene ese lenguaje de barriobajera... No debes de ligar mucho
con esa tara mental que tienes desde luego... A no ser un idiota
claro...
Espero que te cures algun dia..."
A continuación otro de los e-mails que me ha enviado el supuesto "astrólogo científico" Javier Reinoso,(acompañado de publicidad de su foro y el programa que vende) para que se enteren de lo que realmente piensa este señor:
"Bravo Mnemosine, has dejado muy claro lo que es una sudaca de mierda!!!" (sic. Palabras textuales de Javier Reinoso. Más adelante publicidad de su foro)
Lo usare de ejemplo...
Foros Libres de Astrología
English Support: english@zodiacwin.com
Soporte en Español: astrix@zodiacwin.com
Suporte em Português: brasil@zodiacwin.com
If you want to purchase Zodiac -> Prices, Options and Order Form
Si desea Adquirir Zodiac -> Precios, Opciones y Orden de Compra
Se deseja adquirir Zodiac -> Preços, Opções e Ordem de Compra
Download Demo and/or Last Update
Descarga Demo y/o Ultima Actualizacion
Download Demo e/ou Atualizaçao Mais Recente
Inform me - Informeme - Quero ser Informado
No more emails - No recibir mas emails - Não mais receber emails
Este mensaje, por soporte internacional, no tiene acentos. |
|
|
 |
Mnemosine Invitado
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 6:41 pm Título del mensaje: Ultimas noticias sobre Javier Reinoso... |
|
|
Me he enterado, por una fuente digna de todo crédito, que Javier Reinoso es hermano de Walter Mercado, pero por celos profesionales, el tal javier no usa el apellido Mercado.
Nadie puede negar que son igualitos este parte de monos de feria. Son idénticos hasta en la forma de caminar y cruzar las manitos.
Ya me decía yo que el tal Javier me recordaba a alguien...
La madre de ambos es una puertorriqueña propietaria de un cabaret en la playa en sus años mozos, y el padre... eerrr... ninguno de los dos sabe quién es su padre. Ese es otro gran misterio que resolver, pues llegan a Puerto Rico cada año cientos de miles de marineros y contrabandistas, y el padre de ambos es uno de tales marineros, parece ser que se trata de un tailandés sifilítico y un birmano adcito al opio, aunque se dice que también podría ser el padre de ambas joyas un camboyano leproso que llegó a Puerto Rico escondido en un saco de cocos y recibió cobijo en el cabaret de la madre de este par de "astrólogos".
¿Quién es el propio mono de feria? ¿Javier o Walter? Yo voto por Javier Mercado-Reinoso. Se lleva las palmas en lo charlatán y ridículo.
El mono de feria Javier Mercado-Reinoso ha profetizado que en el 2010 desaparecerá de la faz de la tierra los Estados Unidos de Norteamérica (USA)... No sé en que se basa para tales predicciones, a no ser en su comunismo agazapado y en su resentimiento hacia todo aquello que él envidia y desea... Por ejemplo, el sujeto de marras envidia y desea potencia sexual, ya que el vejete en cuestión ya no sopla y se consuela con la octogenaria que ya conocemos.
 |
|
|
 |
Mnemosine Invitado
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 6:47 pm Título del mensaje: Nada, nada, monito de feria |
|
|
¿Javier Reinoso-Mercado, o viceversa, tiene seguridad en sí mismo? Ja, ja, ja. No me hagan reir. Vamos, chicuelos, que lo puse fuera de sí con dos o tres frases, en seguida empezó a escupir por esa boquieta todo tipo de improperios y él mismo confesó que machacaba su teclado a puñetazos cada vez que leía uno de mis mensajes. Vamos, que el pobre hombre es tan débil como una sílfide bajo el sol del verano. Con dos o tres palabras empieza a echar espuma por la boca, escribe insultos e incoherencias, se le tuercen los ojos, se le aflojan los esfínteres y ya parece que le va a dar un infarto. Un pobre diablo como ese no tiene seguridad en sí mismo: intenta dar esa apariencia, pero en seguida se descubre que todo es una pantalla, una farol, pues pierde la calma ante un argumento consistente que lo deja tartajeando necedades.
Monito de feria: Javier Reinoso-Mercado. El payaso de la Astrología, el títere más chalado que he conocido en la red.
 |
|
|
 |
Asigan Detractor

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Javier Reinoso no es hermano de Mercado,a menos que este sea hijo de Sebastian Reinoso, el padre-bien conocido- del lamentable personaje, cosa d ela cual su padre no tiene culpa.
Dejemos las familias en paz. _________________ Hay gente que esta demasiado educada para hablar con la boca llena pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.
paranormalidades |
|
|
 |
Amigo Invitado
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 10:03 pm Título del mensaje: No entiendo nada |
|
|
Soy un amigo de Javier Reinoso, hoy por primera vez en mi vida he puesto su nombre en GOOGLE y veo que hay una gigantesca ola de insultos muy graves a su persona.
Javier, creo que sabras quien soy.
Si esto me lo hacen a mi, a no ser que tu tb te pases, mañana hablo con la policia judicial ofimatica y que averiguen son todos estos que te llaman enfermo y no se cuantas cosas mas.
Eso cuesta un seguindo saberlo con el IPC y con.
En un segundo este Foro cerrado por via judicial penal.
Creo que ya es hora que la ley se meta en Internet.
Muchos comentarios sobre ti son delitos.
Me siento indignado, tio, no sabia que te trataban asi.
Con tu forma de ser igual los induces, pero se estan pasando 7 pueblos contigo.
Me gustaria tener a unos cuantos en un juicio, les ganabas de calle, ellos solo podrian decir que Pluton no influye pero a ti te....en fin...Javier...despierta tio....donde esta tu caracter tio.
Eres famoso eeee.
Y luego me tiras a perder, joder, si yo aun me considero un colega tuyo.
Despierta Javier....ABRE LOS OJOS |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 11:08 pm Título del mensaje: Re: No entiendo nada |
|
|
| Amigo escribió: | | ...Soy un amigo de Javier Reinoso...... |
Querido Amigo:
Yo no, pero tampoco le tengo ninguna manía --- ??
| Amigo escribió: | | ...En un segundo este Foro cerrado por via judicial penal... |
¿¿Acusados de qué?? ¿Podría ser algo más explícito?
| Amigo escribió: | | ...Muchos comentarios sobre ti son delitos...... |
¿Qué delitos? Yo si quiere le doy mi DNI y datos completos y le llamo fantasma y bocazas ¿ese delito? ¿O se refiere a otro?
| Amigo escribió: | | ...Me siento indignado, tio, no sabia que te trataban asi...... |
Señor "amigo", creo que en este foro hay mensajes en contra de las "paridas" que dice "su amigo", él podrá ser un señor la mar de respetable en otros aspectos, pero en el tema de las 'post-dicciones' ... un bocazas.
| Amigo escribió: | | ...Con tu forma de ser igual los induces, pero se estan pasando 7 pueblos contigo...... |
Creo que pasarse 7 pueblos es mentir respecto a predicciones que hace a toro pasado, y mensajes que edita para conformarlos a una "presunta" predicción. ¿Puede dar ejemplos concretos?
| Amigo escribió: | | ...Me gustaria tener a unos cuantos en un juicio, les ganabas de calle, ellos solo podrian decir que Pluton no influye pero a ti te....en fin...Javier...despierta tio....donde esta tu caracter tio...... |
Cuando quiera me cita en un juicio, pero primero dígame el motivo, la prueba y me cita también en base a que artículo del código "penal" (que creo que es el que ponía antes).
Aclare un poco los datos, por favor, a ver el motivo penal para imputar "al foro", que a mi abogado se le saltan las lágrimas de la risa (a lo mejor es que no entiende su sentido del humor).
salu2 _________________ kêfàs (piedra bruta en arameo)
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING |
|
|
 |
Asigan Detractor

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Si hubiera leído lo que Reinoso nos viene llamando desde hace años, no diría eso. Conclusión, o no es "tan amigo" o es de la misma cuerda.
Ni caso. _________________ Hay gente que esta demasiado educada para hablar con la boca llena pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.
paranormalidades |
|
|
 |
juanra Mente abierta

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| pgimeno escribió: | Que te hierve la sangre
Estoy haciendo lo posible por quitarlo de encima cuanto antes, ya que creo que si piensa que no tiene opción a captar nuevos clientes no insistirá mucho.
-- Pedro Gimeno |
No pedrito, solo me registro para ver que haceis...
Y bueno, ya suena lo que os dije tenia que venir:
| Cita: | | Castro pide a sus embajadores que estén alerta ante una posible guerra nuclear |
Y cuando os dije yo que era el momento clave???
Si tuvierais un poco, solo un poco, de dignidad - el final de la utopia, vosotros con dignidad y actitud cientifica, respeto por las pruebas experimentales, por favor, que iluso soy jeje -, no borrariais, habriais dejado que me equivocara a gusto, si era tan seguro que decia tonterias...
Pero como no teneis ni dignidad, pues nada, a borrar, a trabajar chavales, pero la verdad es la verdad, y ante esa, no podreis hacer nada mas que borrar y esconderos...
Por si no recuerdas.recordais, esto esta en mi web y foro desde hace años, y ya sabeis muchos que hace muchos añs os dije la crisis, y que el momento clave estaba en verano de 2010, entre finales de julio e inicios-mediados de agosto, veremos si los planetas influyen o no, o a lo mejor es que tengo mucha suerte y por eso acierto tanto
Spam y faltas de respeto eliminados |
|
|
 |
pgimeno Inquisidor

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya que Reinoso ha puesto tanto empeño en saltarse la prohibición que pesa sobre él, le ha tocado como premio una respuesta sin derecho a réplica. Diré de paso que su obsesión conmigo ha llegado al punto de haberme enviado cuatro emails privados [Edito a las 20:37: ya son cinco] [Edito de nuevo: tengo otro más de las 2 de la mañana, luego ya son seis] [Nueva edición: el 24 de julio recibo el séptimo] por no poder comunicarse conmigo a través de este foro. Mensajes, por cierto, que no me he molestado en leer, sólo con ver que el primero empezaba con «Pedrito, observa ahora cuando Marte se alinee...». De verdad, Javierín, sé que soy el amor de tu vida, pero convéncete de una vez de que lo nuestro es imposible por mucho que insistas.
| Javier Reinoso escribiendo como juanra escribió: | Y bueno, ya suena lo que os dije tenia que venir:
| Cita: | | Castro pide a sus embajadores que estén alerta ante una posible guerra nuclear |
Y cuando os dije yo que era el momento clave???
|
Alertas ante una posible guerra nuclear ha habido ya unas cuantas. La crisis de los misiles cubanos, la carrera armamentística de Irán o de Corea del Norte, amenazas por parte de Rusia en 2008 y otras. Una estimación del riesgo real de una guerra nuclear viene dada por el «reloj del apocalipsis» (pinchar para ver en Wikipedia de qué se trata), que ahora mismo está relativamente relajado: dice que estamos a seis «minutos» de ese final, cuando ha llegado a estar a dos. A esas declaraciones de Castro no les han hecho mucho caso.
| Javier Reinoso escribiendo como juanra escribió: | Si tuvierais un poco, solo un poco, de dignidad - el final de la utopia, vosotros con dignidad y actitud cientifica, respeto por las pruebas experimentales, por favor, que iluso soy jeje -, no borrariais, habriais dejado que me equivocara a gusto, si era tan seguro que decia tonterias...
|
En este mismo foro hay constancia de que te has equivocado prácticamente cada una de las veces que has hecho una «predicción». Se te expulsó por las repetidas faltas de respeto y violaciones de las normas, no por tus falsos «aciertos», y el único motivo de borrarte los mensajes era que te saltabas la expulsión.
Ah, y por hacer trampas, como editar un mensaje para añadir una «predicción»... ¡DESPUÉS DE QUE OCURRIERA! Las pruebas, pinchando aquí.
Eso es ser un embustero tramposo que juega muy sucio.
| Javier Reinoso escribiendo como juanra escribió: | Por si no recuerdas.recordais, esto esta en mi web y foro desde hace años, y ya sabeis muchos que hace muchos añs os dije la crisis,
|
Mientes descaradamente. Lo que tú dijiste es que «la economía mejorará hasta 2009» y hay constancia de ello en el sitio donde lo dijiste, la lista de correo «Charlatanes». Aquí está donde lo dijiste: http://groups.yahoo.com/group/charlatanes/message/6083 pero ahora intentas colar que dijiste digo cuando en realidad dijiste Diego. Cualquiera lo puede comprobar, ese texto no es modificable por nadie.
| Javier Reinoso escribiendo como juanra escribió: | Por si no recuerdas.recordais, esto esta en mi web y foro desde hace años, y ya sabeis muchos que hace muchos añs os dije la crisis, y que el momento clave estaba en verano de 2010, entre finales de julio e inicios-mediados de agosto, veremos si los planetas influyen o no, o a lo mejor es que tengo mucha suerte y por eso acierto tanto
|
Al contrario, has tenido tan mala suerte que has fallado incluso por encima de lo esperable por azar. El hilo que he enlazado tiene constancia de eso. La crisis la predijiste al revés diciendo que la economía mejoraría hasta finales de 2009, y ahora te intentas marcar ese tanto como buen mentiroso manipulador que eres. Ahora estás atento a cualquier noticia que suene mínimamente apocalíptica, como la de Castro que en realidad no dice nada, por si le metes la paranoia a la gente. Tus lecciones de marketing te están saliendo rentables, ¿eh, embustero? _________________ «El objetivo de la retórica conspiracionista es estancar la discusión, no progresar hacia una solución». Jay Windley
«Una evidencia es algo que se ve» - chem ten |
|
|
 |
|
|