|
Misterios de todo a cien Escepticismo, pensamiento crítico, incredulidad... llamémosle como queramos, pero que quede claro de que estamos hablando.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
El Eséctico Inquisidor

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| xman2 escribió: | contrelis, como esta el patio, jur, jur , jur
ay, ay, ay, ..no se dicen esas cositas tan feas, no se pongas nerviositos, que esto parece el patio de un correccional de menores |
Pasa que los aportes de xman son maduros y sin nervios:
"Yo es que me meeooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RIDÍCULO TOTAL!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que me meooooooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "
 _________________ http://mentesabierta.blogspot.com |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| xman2 escribió: | | .... ay, ay, ay, ..no se dicen esas cositas tan feas, no se pongas nerviositos, que esto parece el patio de un correccional de menores... |
Shalom CENUTRIÓN:
Cierto, cierto que parece un correccional de menores ... todo eso lo decía el TARUGÓN.
Shalom _________________ kêfàs (piedra bruta en arameo)
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING |
|
|
 |
Tal Ibán Invitado
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Qué bien que os deis cuenta, ya sólo os falta un poco de sentido común combinado con algo de sinceridad para razonar adecuadamente todas esas cosas que sosteneis sobre pasaportes que aparecen milagrosamente, aviones subterráneos, etc. |
|
|
 |
kefas Inquisidor

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tal Ibán escribió: | | ...todas esas cosas que sosteneis sobre pasaportes que aparecen milagrosamente, aviones subterráneos, etc. |
Querido Tal Iban:
¿¿ Quién ha sostenido tal cosa ?? Tendrá usted que probar como ha aparecido (según usted o alguien) el pasaporte para calificarlo de "milagroso", y siguen sin decirlo, explicarlo, negarlo, aclararlo, dudar, dar datos, etc... Lo de "milagroso" lo califica usted sin explicación.
En cuanto a "aviones subterráneos", no sé a que se refiere, ni donde yo u otro hemos "sostenido" «no_sé_qué», porque no lo explica usted.
Salu2 _________________ kêfàs (piedra bruta en arameo)
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué. RUDYARD KIPLING |
|
|
 |
Tal Ibán Invitado
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No quiero ser el único que se ríe con vuestros "argumentos", este vídeo de Jean Marie Bigard explica mejor que nadie la V.O. del pasaporte:
http://www.youtube.com/watch?v=m9oJfprlB9g |
|
|
 |
pgimeno Inquisidor

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, Bigard se ríe de su tergiversada versión de los hechos, que es sumamente increíble, pero las cosas no sucedieron como él cuenta. Construye un «hombre de paja» al que derriba de un soplido, diciendo que ha derribado al gigante.
No, ni es cierto que el pasaporte se encontró después del derrumbe, ni lo es que no se encontrara nada en Shanksville. _________________ «El objetivo de la retórica conspiracionista es estancar la discusión, no progresar hacia una solución». Jay Windley
«Una evidencia es algo que se ve» - chem ten |
|
|
 |
Tal Ibán Invitado
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pgimeno, que la historia V.O. no nos la tragamos, ni tú te la tragas aunque no quieras reconocer que te has reido con el vídeo. |
|
|
 |
pgimeno Inquisidor

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tal Ibán escribió: | Pgimeno, que la historia V.O. no nos la tragamos, ni tú te la tragas aunque no quieras reconocer que te has reido con el vídeo.
|
Que sí, que tú decides quién se traga qué. _________________ «El objetivo de la retórica conspiracionista es estancar la discusión, no progresar hacia una solución». Jay Windley
|
|
 |
chem ten Mente abierta

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...
Veo que seguis igual, ...de parciales e intransigentes...
felicidades |
|
|
 |
pgimeno Inquisidor

|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
| chem ten escribió: | Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...
|
Ah, que prefieres seguir con esta cuenta, dices.
Bueno, deshabilito la otra. _________________ «El objetivo de la retórica conspiracionista es estancar la discusión, no progresar hacia una solución». Jay Windley
|
|
 |
|
|